¿Conoces los beneficios del agua del mar?

Lifestyle

¿Conoces los beneficios del agua del mar?

Por Vanesa Community Manager

El mar puede ser el mejor aliado de tu piel este verano

Ya sabemos que son muchos los atractivos de pasar largas jornadas a orillas del mar o nadando en sus aguas, como disfrutar de tomar el sol, descansar y relajarse o disfrutar de la naturaleza. Pero, además, el agua de mar tiene múltiples beneficios para nuestro cuerpo. ¡Te los contamos!

Si aprovechamos todo lo que el agua del mar puede ofrecernos, los días de playa serán cita obligada éstas vacaciones para conseguir una piel cuidada y luminosa. Y ¿cuál es su secreto?… como no podía ser de otro modo: la sal.

Descubre la tendencia “Salty”

La tendencia Salty, busca aprovechar todo lo que el agua de mar puede ofrecer a nuestro cuerpo, situándola como el aliado de belleza por excelencia de la época estival. Para conocer todo su potencial, te invitamos a descubrir los beneficios de sus principales propiedades:

Exfoliante

Los minerales de la sal ayudan a abrir los poros, mejoran el flujo sanguíneo y purifican la piel. Para conseguir un efecto exfoliante inmediato, podemos frotar arena sobre la piel, a la orilla del agua.

Hidratante

El contenido en magnesio del agua de mar favorece la hidratación de nuestra piel, mejorando su elasticidad y aspecto de forma efectiva. Además, ayuda a eliminar las toxinas de la piel.

Anti-estrés

Sabemos que el entorno hace mucho. La playa, el mar de fondo, la brisa marina y los rayos de sol, nos ayudan a relajarnos y combatir el estrés. El sonido de las olas, mientras nos mecemos en el agua con la suave brisa del mar, conseguirá una sensación de relax total.

¿Te has convencido? Di que sí, no hay nada como aprovechar aquello que la naturaleza pone a nuestro alcance para disfrutar de sus beneficios para el cuerpo y la mente. Pero, cuidado: recuerda que debes tomar precauciones con el sol, utilizando los protectores solares indicados para cada tipo de piel y evitando largas exposiciones al sol, especialmente entre las 12 y las 16 horas.

Cuéntanos, ¿cómo está tu piel después de recibir los mimos del agua de mar?…

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE