Cómo sobrevivir al aeropuerto

Lifestyle

Cómo sobrevivir al aeropuerto

Por Vanesa Community Manager

Estamos en días de idas y venidas, preparación de maletas porque por fin ¡estamos de vacaciones! Pero el primer día antes de llegar a nuestro destino es, a menudo, uno de los peores, sobre todo, si tenemos que coger un avión ya que tenemos que pasar por un auténtico periplo para poder embarcar (colas para facturar, aglomeraciones en el control de seguridad, largas horas de vuelo…).  Por eso, es importante que este día nos alimentemos bien para poder superarlo con energía y empezar con una sonrisa nuestras tan esperadas vacaciones. :)

Así que aquí os hemos preparado unos cuantos consejos si este año os toca coger un avión y soportar unas cuantas horas de viaje y, así, minimizar efectos como la hinchazón de piernas y de barriga:

–         Antes de coger el vuelo intenta comer suave. Descarta alimentos que cuesten de digerir y, así, evitarás la tan molesta hinchazón.  Mejor si puedes inclinarte por un menú ligero a base de plancha o vapor así como evitar salsas o platos ricos en grasas. Si puedes, no te pongas mucha sal.

–         Bebe mucho agua durante las largas esperas y también durante el vuelo. Es la forma más efectiva de combatir la hinchazón de piernas provocada por la retención de líquidos y por las largas horas sentada. No tomes demasiados refrescos ya que el gas te hará que te sientas más hinchada y cambia el café durante unas horas por tés o infusiones.

–         Si tu vuelo es muy largo, mejor que comas poco y a menudo. De esta forma evitarás marearte. Puedes comer alguna pieza de fruta o algún snack integral entre comidas.

–         Aunque, a veces, preferimos prepararnos un bocadillo o un tupper para comer en el avión, mejor no hacerlo. Con el paso de las horas y el calor, quizá se estropea y acabas con dolor de barriga.

–         Y, por último, aléjate de las tiendas de chucherías que, aunque nos apetezcan, lo único que harán es ayudarnos a acumular azúcares y grasas que no necesitamos.

Esperamos que te sirvan estos consejos. Ahora sólo nos queda desearte… ¡Buen viaje! :)

 

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE