Cómo salir victoriosa de las rebajas

Lifestyle

Cómo salir victoriosa de las rebajas

Por Vanesa Community Manager

Lo primero de todo te aconsejamos que hagas una lista de todas las prendas que quieres comprar. Eso sí, primero ponte delante de tu armario para ver todo lo que ya tienes. De esta forma, seguro que comprarás sólo lo imprescindible y no te llevarás prendas de más.

Lo segundo es hacer un presupuesto. De esta forma evitarás gastar más de lo que debes ya que a veces no somos conscientes de lo que gastamos hasta llegar a casa.

El tercer consejo es ir vestida cómoda. Vas a comprar, así que vas a probarte todo tipo de ropa, complementos, zapatos… Y necesitas llevar ropa cómoda que sea de fácil de poner y sacar para ir más rápido. ¡No queremos cansarnos en muy poco tiempo!

Debes intentar ir en horas donde haya menos gente, para poder mirar, probarte todo lo que quieras, pedir tu talla y buscar todo aquello que quieres con tranquilidad. Este es nuestro cuarto consejo.

Es importante, por esto es nuestro quinto consejo, que una vez compres conserves los tickets de compra, a veces una vez en casa vuelves a probártelo y no te gusta, o no es lo que tu esperabas y quieres hacer la devolución.

Nuestro último consejo es que te fijes bien que en todas las prendas que vamos a comprar deben tener su etiqueta, con el precio anterior y el actual rebajado, debe haber siempre toda la información necesaria.

Así que ya sabes… ¡Disfruta de las rebajas, pero siempre con cabeza! :)

 

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE