Maquíllate para una jornada de playa

Lifestyle

Maquíllate para una jornada de playa

Por Vanesa Community Manager

Si ya llevas unos días disfrutando del sol, el agua y las altas temperaturas, seguro que tu piel ya ha cogido un ligero bronceado y, por lo tanto, es posible que durante estos días hayas olvidado el maquillaje en el fondo de tu neceser. Si por el contrario acabas de empezar las vacaciones o bien eres de las fieles al maquillaje incluso en esta época del año, atenta porque hoy hemos preparado unos consejos para que vayas a la playa estupenda sin necesidad de esconderte detrás de unas grandes gafas de sol.

En estos días, seguro que entre tus planes se encuentra pasar unas horas del día en la playa o la piscina. Si es así, lo primero que debes hacer es aplicarte la crema protectora. Algunas llevan color y de esta forma podrás olvidarte de las bases de maquillaje, demasiado compactas para las jornadas de sol y agua del verano.

Para los labios elige tonos suaves. Es muy importante que escojas un pintalabios hidratante y que te olvides del brillo para tumbarte al sol porque la piel de esta zona es muy sensible y puede provocarte alguna quemadura. Si lleva incorporado factor de protección, mejor que mejor.

¿No quieres salir sin colorete? No te preocupes. Puedes hacerlo, pero debes tener en cuenta que para la playa, el agua y los sudores es mejor si es en formato crema. Para los ojos, en cambio, olvídate de las sombras y aporta fuerza e intensidad a tu mirada con una buena máscara de pestañas waterproof (resistente al agua).

Ahora ya estás preparada para salir y lucir estupenda estés donde estés. ;)

 

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE