Chicisimo, una red para fashionistas

Lifestyle

Chicisimo, una red para fashionistas

Por Vanesa Community Manager

¿Habéis oído hablar de Chicisimo? Se trata de una red social donde las chicas comparten sus looks diarios y reciben votos y opiniones por parte de las otras usuarias de la comunidad. Además, como la mayoría de ropa que aparece es la que encontramos en las tiendas de moda habituales, te indica a qué marca pertenece cada una de las piezas que salen en los estilismos.

Esta plataforma nació en el año 2010 en San Francisco y es una buena forma de ver cuáles son las tendencias que hay en el mercado y también de comprobar cómo queda esa pieza que te gusta y que sólo has visto en modelos. Además, es una fuente de inspiración para aprender a combinar piezas y descubrir nuevas marcas de moda. También es un sitio interesante para las marcas que nos muestran su colección a través de las chicas y mujeres de la calle.

Después de registrarse mediante Facebook o Twitter, la usuaria sube una fotografía de uno de tus estilismos preferidos y a partir de los comentarios y votos recibidos puede llegar a conseguir premios virtuales como son las flores de Chicisimo o de las marcas. Con ellas, consigue un toque más “chic” a su perfil y más visibilidad de sus estilismos.

Si os apetece dar una vuelta, veréis que hay perfiles muy activos que nos aportan buenas soluciones e ideas para aquella prenda que tenemos colgada con la etiqueta en el armario porque todavía no sabemos muy bien cómo llevarla. Pues bien, seguro que en Chicisimo encontráis ideas para estrenar de una vez por todas esa pieza!

¡Que disfrutéis de la Semana Santa! ;)

 

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE