Bodas eco-friendly, la nueva tendencia

Lifestyle

Bodas eco-friendly, la nueva tendencia

Por Vanesa Community Manager

Con la llegada de la primavera se acerca también el momento del año en que empieza la temporada de bodas, bautizos y comuniones. Hoy queremos aprovechar que estamos a punto de estrenar esta estación para fijarnos en una tendencia que nos llega de Estados Unidos y que parece que va a marcar el estilo de las bodas a las que asistiremos en los próximos meses. ;)

Estamos hablando de las bodas eco-friendly que, como su nombre indica, intentan ser respetuosas con el medio ambiente y buscan un toque muy romántico y personal. Acostumbran a ser bodas más íntimas y con un número de invitados más reducido. Los grandes hoteles dejan paso a espacios abiertos como jardines o casas rurales donde los invitados se sientan en sillas de madera o balas de paja mientras se celebra la ceremonia. Los largos banquetes pasan ya a la historia y la comida o la cena se parece más a una verbena romántica en un jardín lleno de árboles iluminado sólo por la luz de las bombillas de toda la vida y con una agradable música de fondo.

Esta tendencia eco-friendly también se puede ver en los vestidos de las novias. Muchas de ellas eligen diseños menos conocidos, de diseñadores independientes que utilizan materiales más respetuosos con el medio ambiente para confeccionar los vestidos. Se trata de diseños de estilo bohemio, vintage y romántico con los que consiguen el look perfecto para el día de su boda. Los novios tampoco pasan desapercibidos en este tipo de celebraciones ya que los que optan por una boda de estas características dejan de lado los tradicionales trajes para vestirse con pantalón, camisa con mangas arremangadas, chaleco y pajarita.

Evidentemente, los menús no se escapan de esta tendencia y se ofrecen caterings de productos saludables y de quilómetro zero con los que se pueden saborear los productos estrella de la zona y de la temporada. La decoración, las flores, el regalo de los invitados… todo está perfectamente pensado y diseñado para conseguir mantener este estilo.

¿Y tú con qué tipo de boda te quedas? :)

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE