¡Bienvenido, frío!

Lifestyle

¡Bienvenido, frío!

Por Vanesa Community Manager

  1. Come a menudo alimentos proteicos como por ejemplo legumbres, proteínas y frutos secos. Pero no te olvides de llevar una dieta sana y equilibrada rica en verduras y frutas.
  2. Bebe más. En esta estación no nos apetece beber tanto, pero no debemos olvidar nuestra hidratación. Las infusiones y los tes pueden ser tu mejor aliado para conseguirlo y, además, sentirás como la temperatura de tu cuerpo sube un poco y te reconforta. Una bebida caliente antes de ir a dormir también puede ayudarte a conciliar el sueño durante las noches de bajas temperaturas.
  3. En contra de la creencia popular, ni el alcohol ni la cafeína nos ayudan a subir la temperatura de nuestro cuerpo. Pueden acelerar nuestro metabolismo y, por lo tanto, a perder calor de forma muy rápida.
  4. Ya en casa, comprueba que todas las ventanas y puertas cierran herméticamente. De esta forma, evitarás que se escape el calor y, por lo tanto, que tu factura energética sea excesiva. La temperatura ideal para nuestro hogar está entre los 21-22 grados.
  5. Vístete por capas de prendas finas. Esta opción abriga más que un jersey grueso. Y, si vas a la calle, no te olvides de gorro, bufanda y guantes.

Y tú, ¿qué trucos utilizas para protegerte del frío y disfrutar de esta época del año? ¡Compártelo con nosotros en el apartado de comentarios! :)

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE