¡Al mal tiempo, buenas botas!

Lifestyle

¡Al mal tiempo, buenas botas!

Por Vanesa Community Manager

Llegar a la oficina mojada, despeinada y con el maquillaje cuarteado es, sin duda, una pesadilla para muchas de nosotras. Otoño es una estación de precipitaciones abundantes pero un día de lluvia no tiene por qué ser un mal día si estamos preparadas para ello. 
Ten preparada una gabardina o trench impermeable ya que además de protegerte del agua podrás usarla cualquier día de viento tanto en otoño como en primavera. Si además tiene capucha protegerás tu peinado de la humedad. No lo dudes, es una prenda que además de proteger de agua y viento estiliza la figura.

Llevar los pantalones por encima del tobillo es tendencia y además evita que se mojen si el suelo está húmedo. Pero si eres más de faldas adelante, son el complemento perfecto para un día lluvioso y si aprieta el frío solo tienes que acompañarlas con unas medias gruesas.

Todas sabemos lo incómodo que es mojarse los pies a primera hora de la mañana. Desterremos la idea de que las botas de agua son solo para niños. No solo están de moda sino que las hay de tantos tipos como estilos así que busca el tuyo y se acabó el estropear tus botas favoritas de camino al trabajo. Si al llegar a tu destino quieres calzarte un calzado normal te recomendamos que sean de caña baja ya que son más prácticas para guardarlas. Si quieres poder ponerte esas botas con diferentes looks te aconsejamos también que las compres monocromáticas, negras o grises son siempre más fáciles de combinar.

El bolso debería ser de piel sintética o plastificado, evita los bolsos de tela o de piel de ante o todo lo que en él guardes acabará mojado.

El paraguas, complemento fundamental. Comprarlo plegable es práctico y muy fácil de transportar. No olvides llevar una bolsa de plástico en el bolso para guardarlo cuando pare de llover si sigue húmedo. Al igual que las botas, hay infinidad de estilos para elegir.

Si no quieres que tu pelo acabe encrespado recógelo. Una coleta, una trenza o un recogido son las soluciones más prácticas para mantener el peinado hasta última hora del día. Hay productos que reducen los efectos de la humedad en tu pelo, pregúntale a tu peluquera.

Para acabar, la lluvia, el viento o la humedad son enemigos directos de los maquillajes en polvo. Usa una base líquida y máscara de pestañas, eyeliner y perfilador waterpoof para estar estupenda todo el día. Evita las sombras oscuras y apuesta por un look natural.

Comparte con nosotras tus trucos para la lluvia. Y a partir de ahora, bajo la lluvia: seca y perfecta.

 

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE