Adiós al vello

Lifestyle

Adiós al vello

Por Vanesa Community Manager

El momento de desterrar de nuestro armario medias y pantalones se está acercando y, por lo tanto, es hora de lucir unas piernas, ingles y axilas sin vello. Por suerte, actualmente tenemos bastantes posibilidades para depilarnos en función de nuestra tolerancia al dolor, el tiempo del que disponemos y nuestro presupuesto.

El método estrella es la cuchilla ya que es rápida, indolora y fácil de utilizar. Su máximo inconveniente es que corta el vello y no lo arranca de raíz y, por lo tanto, en muy pocos días el pelo vuelve a crecer. ¡Acordaros de aplicaros un gel específico antes de pasaros la cuchilla para evitar resecar la piel y, sobre todo, de utilizar una cuchilla específica para mujeres como las que presenta la marca Gillette Venus.

Después encontramos las cremas depilatorias que, como las cuchillas, cortan el vello mediante componentes químicos. Existen distintas texturas entre las que escoger como por ejemplo la crema, el gel o el mousse, y su precio es muy asequible. Nos quedamos con las que proponen las casa Byly y Gillete SatinCare.

La cera también es uno de los métodos más usados entre las mujeres ya que consigue extraer el pelo de raíz y mantener una piel suave y sin vello durante varias semanas. Además, con el paso del tiempo éste se va debilitando. Antes sólo existía la cera caliente, pero ahora podemos escoger también entre la cera tibia y las frías como las que propone Veet.

Y, por último, tenemos ya las depiladoras eléctricas, como las que ofrece Braun, que también arrancan el vello de raíz y lo debilitan con el paso del tiempo. Esta opción, aunque de entrada requiere un desembolso de dinero importante, es muy rentable a medio-largo plazo ya que te permite depilarte en cualquier lugar de forma rápida.

No, no nos hemos olvidado de los distintos tipos de depilación láser. ¡Los dejamos para otro post! ;)

 

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE