Cómo hacer el maquillaje efecto cristal
Descubre el maquillaje efecto cristal, la técnica que reúne todo lo bueno de un rostro con aspecto natural: piel luminosa, jugosa y saludable.
Lifestyle
Por Vanesa Community Manager
¿Usas Whatsapp para averiguar cuándo una persona ha leído lo que le has escrito? ¿Para saber cuándo fue la última vez que alguien se conectó? ¿Sientes ansiedad cuando te llega un mensaje y no puedes contestar? ¿Y qué pasa cuando no te responden o cuando estás un tiempo sin mirar el móvil? ¿Abres WhatsApp aún sabiendo que no te han llegado mensajes nuevos? ¿Oyes el sonido de notificación de WhatsApp aunque no haya sonado?
Si has respondido que sí a más de una pregunta es probable que tengas dependencia hacia la aplicación. Pero no eres la única, actualmente, son muchos los que afirman que WhastApp, en cierta manera, controla sus vidas.
Las aplicaciones de mensajería de nuestro smartphone son útiles, prácticas y están pensadas para facilitar y enriquecer la comunicación con los demás pero un mal uso puede acabar provocando problemas obsesivos, ansiedad o depresión. Los psicólogos hace tiempo que advierten del alto componente adictivo de WhatsApp.
Des de Thiomucase te recomendamos estos consejos con los que tomar conciencia y evitar hacer un uso indebido de este tipo de aplicaciones:
No dejes que ninguna aplicación de tu smartphone controle tu vida y disfruta de la gente que te rodea. Lleva a la práctica estos consejos y propónselos a tus seres queridos la próxima vez que os veáis. :)
Consejos
dónde comprar
Busca tu farmacia más cercana...