5  Apps gratuitas para tener una vida saludable

Lifestyle

5 Apps gratuitas para tener una vida saludable

¿Sabes que tu smartphone puede ser tu gran aliado para conseguir un estilo de vida saludable? Te presentamos 5 aplicaciones con las que llevar una alimentación sana, ponerte en forma y dormir adecuadamente será más fácil de lo que imaginas.

Cada vez tomamos mayor conciencia de lo que comemos, nos preocupamos más por nuestro físico e intentamos dormir 8 horas diarias.   Es por eso que te queremos ayudar a mantener una vida saludable de forma que te lo puedas combinar con tus horarios. Apúntate a Thiocamp y comprobarás que llevar una dieta equilibrada mientras te pones en forma y descansas por las noches, ¡sí que es posible! Además, estas 5 aplicaciones pueden ser tus grandes aliadas.
  1. Seven – 7 minutos de ejercicio
Únete a un movimiento de 20 millones de personas y obtén resultados con tan sólo 7 minutos al día. Ponte en forma, empieza a perder peso o ponte fuerte. Márcate un objetivo y un nivel de forma física y Seven se ocupará del resto. Descárgala aquí para iPhone y aquí para Android.
  1. Superfood – Nutrition Health
¿Te sientes débil o te enfermas a menudo? Muchos de los problemas que afrontas en tu día a día pueden deberse a una nutrición inadecuada. Aprende todo acerca de los superalimentos y cómo te pueden ayudar con la App Superfood – Nutrition Health. Descárgala aquí para Android.
  1. Daily Yoga
Está considerada como la mejor aplicación de entrenamiento de yoga, ofreciendo más de 65 sesiones de yoga clasificadas por tipo de programa y nivel. Prepárate para reducir grasa, perder peso a la vez que moldeas tu cuerpo y te deshaces del estrés. En este vídeo podrás saber más sobre la app. Descárgala aquí para iPhone y aquí para Android
  1. MyFitnessPal – Contador de Calorías
¡Tenemos la app que te ayudará a perder esos kilitos que cuestan tanto de eliminar! MyFitnessPal es ideal para controlar lo que comes ya que cuenta con la base de datos de alimentos más grande de todos los contadores de calorías (más de 6.000.000 de alimentos). Empieza a controlar tus calorías de forma sencilla y equilibradamente. Descárgala aquí para iPhone y aquí para Android.
  1. Relax Melodies
El no dormir adecuadamente nos hace estar irritados y muy cansados durante todo el día. Por este motivo te traemos Relax Melodies, la app que no te puede faltar si te cuesta dormir, si padeces de insomnio o si te quieres relajar después de un día lleno de estrés. Gracias a sus melodías musicales y mezclas totalmente personalizables lograrás dormir como jamás lo habías hecho. Descárgala aquí para iPhone y aquí para Android.

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE