Visualiza los efectos de tus ejercicios

Entrenamiento

Visualiza los efectos de tus ejercicios

Por Glòria Sobrero Entrenadora Personal Thiocamp

Para conseguir que nuestros entrenamientos sean realmente provechosos es muy importante estar concentrada cuando los estás practicando. La concentración durante el ejercicio hará que tu trabajo sea mucho más eficaz y, por lo tanto, los objetivos serán más alcanzables. Por eso, es muy importante que uses la visualización para motivarte y conseguir, así, alcanzar tus objetivos.

¿Pero en qué consiste exactamente la visualización positiva? Se trata de una estrategia fácil y divertida en la que utilizas todo el potencial de tu mente para conseguir alcanzar tus objetivos. Esto te permite evitar distorsiones y distracciones respecto a los logros que te has marcado y por los que trabajas diariamente.

Se trata sólo de jugar a generar imágenes con una actitud positiva, en la que me veo a mi misma consiguiendo las cosas que me propongo. Por ejemplo, me visualizo con la figura que deseo, con la voluntad que  necesito… o cualquier otra cosa que de verdad desees.

¡Te animo a probarlo! Ya verás como con estás técnica conseguirás ver tus objetivos mucho más alcanzables. ¡Ánimo con el miércoles! :)

 

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE