Un año más unidos contra el cáncer de mama

Entrenamiento

Un año más unidos contra el cáncer de mama

Por Vanesa Community Manager

El próximo domingo la conocida marea rosa teñirá de rosa las calles del centro de Barcelona en la nueva edición de la Carrera de la Mujer. 22.000 corredoras saldrán a la calle para recorrer los 6,7 quilómetros del recorrido y apoyar la lucha contra el cáncer de mama.

Un año más desde Thiomucase estamos muy comprometidos con esta causa y estaremos al lado de todas las participantes de la prueba. Por eso, como en ediciones anteriores, tendremos un estand lleno de sorpresas donde te está esperando un regalo muy especial…

Si estás inscrita en la Carrera de la Mujer de Barcelona, ¡disfruta de un masaje* y llévate de regalo una práctica mochila y un stick anticelulítico Extreme Areas**! Para poder disfrutar de esre obsequio, debes reservar tu regalo aquí.

También podrás dejar constancia de tu participación en la carrera en nuestro photocall. Puedes hacerte una foto tu sola, en pareja, en grupo… Estas fotos se colgarán en la página web de Thiomucase y unos días después de la carrera las podrás descargar gratuitamente.

¡Nos vemos el domingo!

 

*Masaje asegurado para las 200 primeras corredoras en llegar al estand de Thiomucase una vez finalizada la carrera.

** Con reserva online. 1500 unidades disponibles.

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE