Tecnología para runners

Entrenamiento

Tecnología para runners

Por Vanesa Community Manager

Este año en Thiocamp ya sabes que te hemos propuesto sacar la runner que llevas dentro con la ayuda de nuestra entrenadora Mary Carmen González. Por eso, hoy te proponemos algunas aplicaciones útiles para tu smartphone con las que podrás sacarle el máximo partido a tu entrenamiento. ;)

Hoy en día es posible ir escuchando música mientras tu móvil, con ayuda del GPS, te programa y te hace un seguimiento de tu entrenamiento. Además, una vez en casa puedes ver desde tu ordenador un resumen de éste como por ejemplo la distancia total,  la velocidad máxima, mínima, media, la altura, el ritmo Km/min, las calorías consumidas ya que todos estos parámetros quedan registrados. Existen algunas aplicaciones que, incluso, tienen entrenador personal que te irá guiando día tras día para ir progresando en tus sesiones de running. Estas son nuestras 6 recomendaciones:

My ASICS: Se trata de la vesión móvil del programa que proponemos junto con Asics en el apartado de entrenamiento de Thiocamp. Con esta aplicación, podrás mejorar tus resultados, pero también iniciarte en el running si todavía no lo has probado. Disponible para Iphone y Android.

Nike+ running app: Es gratuita para IOS y Android. Es un programa de entrenamiento que analiza una serie de parámetros de tus sesiones de entrenamiento, ofreciéndote datos tales como la distancia recorrida, el tiempo dedicado a ello o las calorías quemadas.

Adidas-MiCoach (Iphone y Android): Convierte tu móvil en tu entrenador personal. MiCoach dispone de un sistema de voz que te marca el ritmo de cada zona de entrenamiento en tiempo real. Escoge un plan de entrenamiento que se adecue a tus objetivos.

Runtastic: Puedes seguir tu progreso (distancia, tiempo, velocidad, calorías, altitud, ritmo, etc.) y además mostrar a tus amigos tu actividad y compartir tus logros con ellos.

RunKeeper: Como con las demás, puedes ver estadísticas detalladas de tu ritmo, distancia, tiempo, progreso y entrenamiento por voz a través de tus auriculares. Además, te permite tomar fotos durante el entrenamiento y compartirlas.

Endomondo: Es un diario de entreno personal que te da la posibilidad de actualizar tu información en la red de fitness con el mismo nombre. Es el lugar para analizar tu entrenamiento, competir con tus amigos, seguirlos en vivo y comunicarte con gente activa alrededor del mundo.

Con esta lista ya puedes hacer un seguimiento de tus progresos deportivos de una manera fácil y rápida. Anímate a introducir las nuevas tecnologías para hacerte las tareas del día a día mucho más fáciles. :)

 

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE