Spinning, otro aliado para combatir la celulitis

Entrenamiento

Spinning, otro aliado para combatir la celulitis

Por Vanesa Community Manager

Una de las máximas para mantener a raya la celulitis y que siempre te repetimos en Thiomucase es que hay que practicar deporte de forma habitual. Es igual si te gusta el running, la natación o el aeróbic porque lo más importante es moverte y hacerlo de forma habitual porque tus músculos notarán los beneficios y tú te sentirás mucho mejor. De hecho, en el foro, sois muchas las que nos contáis los deportes que practicáis y uno sobre el que siempre nos preguntáis a menudo es el spinning. Así que hoy hemos preparado un post sobre los beneficios de practicar esta disciplina… :)

Seguro que ya conoces el spinning pero si todavía no sabes qué es, podemos decirte que se trata de una clase dirigida al estilo aeróbic pero encima de una bicicleta estática. Tiene una duración aproximada de una hora y se trata de pedalear a ritmos e intensidades diferentes siguiendo las instrucciones del profesor.

Los principales beneficios que notarás practicando este deporte los notarás en tus piernas. Concretamente, en muslos y glúteos ya que las tonificarás y poco a poco irás eliminando la grasa que se acumula en estas zonas. Además, también te ayudará a mejorar la circulación y evitarás la aparición de varices.Esto hará que, junto con el tratamiento con Thiomucase y una dieta sana y equilibrada, el aspecto de la celulitis vaya mejorando considerablemente.

Otro de los grandes beneficios de practicar deporte lo notará directamente tu corazón. A medida que vayas practicando esta disciplina, se fortalecerá y perderá la grasa que lo cubre. Esto hará que cada latido sea más potente y que pueda bombear más sangre. Además, practicando este ejercicio de alta intensidad también conseguirás reducir el estrés y mejorarás tu autoestima al ver que día a día te vas superando.

Así que si hace tiempo que dudas sobre si empezar o no con el spinning, desde aquí te animamos a que lo pruebes porque seguro que te enganchas. Eso sí, déjate aconsejar por los monitores que imparten la clase y elije bien el nivel se adecua a tu preparación física para evitar lesiones. ;)

 

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