Practica deporte junto al mar

Entrenamiento

Practica deporte junto al mar

Por Vanesa Community Manager

  1. Natación: Aunque resulta más complicado que en una piscina, hacer unos largos dentro del mar puede ser muy beneficioso ya que te ayudará a tonificar tu cuerpo y, además, combatir la celulitis. El impacto de las olas en tu cuerpo es como si te estuvieran haciendo un masaje. Así que no pierdas la oportunidad de aprovechar un chapuzón y hacer unos largos.
  2. Snorkel: Si eres más de mar que de estar tumbada en la arena tomando el sol, este es tu deporte. Solo necesitas unas gafas y un tubo para pasarte el día en el agua mientras el mar hace el resto en tu cuerpo. Podrás observar el fondo marino o recoger conchas y sin darte cuenta estarás practicando deporte. Si quieres aprovechar para trabajar aún más tus piernas, puedes ponerte unas aletas ya que ofrecerán una mayor resistencia al agua y deberás hacer más esfuerzo para moverte.
  3. Pádel Surf: Le dedicamos este otro post hace unas semanas y la verdad es que hemos querido recuperarlo porque seguro que este año va a causar también furor en muchas playas. Se trata de remar encima de una tabla de surf mientras intentamos mantener el equilibrio y mejoramos nuestra coordinación y tonificamos nuestro cuerpo.
  4. Kayac: En muchas playas se hacen excursiones con kayac o piragua. Estas pequeñas embarcaciones a remo pueden ser para una o dos personas y con ellas puedes llegar a calas remotas mientras practicas ejercicio.
  5. Palas en la orilla: Posiblemente es el deporte más practicado durante el verano en nuestras playas y piscinas. Así que te animamos a llevar siempre contigo unas palas para pasar un rato divertido y saludable junto al mar. Eso sí, mejor si lo practicas en la orilla para poder refrescarte y que no te de una insolación.

Y tú, ¿practicas algún otro deporte junto al mar? ¡Cuéntanoslo en el apartado de comentarios! :)

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE