El “fondo de armario” de tu cocina
Los días festivos, las visitas sorpresa, la pereza o la falta de tiempo pueden jugarnos una mala pasada y hacer que nos olvidemos de comer bien. Evita que esto suceda con un buen “fondo de armario”.
Entrenamiento
Por Vanesa Community Manager
Se trata de una danza muy femenina que requiere de una gran forma física y es que se basa en la práctica de acrobacias y giros entorno a una barra de apoyo. Quizá lo has visto en alguna escena en cabarets o clubs nocturnos de alguna película, pero lo cierto es que cada vez más este tipo de danza se imparte también en centros especializados y gimnasios.
Está dirigida, sobre todo, a mujeres que quieran tonificar su cuerpo con ejercicios intensos de glúteos, abdominales y abductores y también aquellas que quieren ganar en seguridad mediante la expresión de su propia feminidad y sexualidad. Y es que, a parte de quemar muchas calorías por el esfuerzo que supone, seguro que ganas en autoestima.
El pole dance nació en Inglaterra en la década de los 80 como una forma de entretener al gran público. Poco a poco se ha convertido en toda una disciplina deportiva que gana seguidores en todo el mundo.
Consejos