Planifica tu entrenamiento y elige tu nivel

Entrenamiento

Planifica tu entrenamiento y elige tu nivel

Por Glòria Sobrero Entrenadora Personal Thiocamp

Ahora que conoces los principios de un buen entrenamiento deportivo, entenderás la importancia de adaptar la planificación que te proponemos en THIOCAMP lo mejor posible a tus necesidades y objetivos.

En tu planificación semanal encontrarás pautas para poder individualizar tu entrenamiento según tu nivel de condición física actual. Es importante que te escuches y seas realista con respecto a las propuestas que te hacemos.

Las 2 primeras semanas te servirán para ponerte en marcha, mientras que las 2 últimas van a ser algo más exigentes. Si prestas atención, verás que en el mismo entrenamiento hay una gran variabilidad respecto al nivel que puedes elegir.

Una vez elijas los minutos, series y repeticiones que has decidido dentro de la sesión que te toca, organiza tu entrenamiento en tu agenda diaria personal  y ten presente todo lo que vas a necesitar para hacerlo: la silla, las gomas… Y  dónde y cuándo vas a realizarlo: cuestas, circuitos de caminar o carrera o bicicleta…

Respeta la planificación, la alternancia entre los grupos de entrenamiento y los días fuertes y más suaves, el orden de las secuencias, los descansos…

El éxito de este plan de entrenamiento no está solamente en los ejercicios concretos, sino en la forma como vamos a estimular constantemente a tu organismo para conseguir grandes adaptaciones.

¡Ánimo!

 

Consejos

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