Healthgoth, los góticos del gym

Entrenamiento

Healthgoth, los góticos del gym

Por Vanesa Community Manager

Hay quien les llama los góticos del gimnasio ya que destacan por su indumentaria de color negro. También por el culto al cuerpo ya que pueden ir al gimnasio a diario y pasarse unas cuantas horas. Además, sienten pasión por la tecnología más avanzada como smartphones y aplicaciones, que aplican a sus rutinas deportivas.

Este movimiento rompe con la idea que los góticos no se cuidan. Por eso han aparecido portales específicos donde venden ropa y explican todas las novedades de esta subcultura de gimnasio. Cada vez hay más seguidores, aunque es verdad que este movimiento ha empezado en Estados Unidos, todavía no está muy extendido en nuestro país. Pero poco a poco empezamos a ver a algunos de sus integrantes…

Así pues, el Healthgoth no es solo una moda sino que también defiende estar sano, comer bien y ser fiel a los gustos propios dentro y fuera del gimnasio. Por eso, la mayoría de sus integrantes escuchan rock y música electrónica. Y tu, ¿has visto a alguno de los góticos de gimnasio en tu gym? :)

 

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE