Gasto energético y alimentación

Entrenamiento

Gasto energético y alimentación

Por Vanesa Community Manager

Si estás preparada para aceptar el reto que suponen los 28 días de THIOCAMP, el programa  de 4 semanas de Thiomucase con el que combatir la celulitis, puedes aceptar los consejos nutricionales y seguir una dieta equilibrada.

El metabolismo es el gasto de calorías que consume tu cuerpo a lo largo del día. Tus células queman energía para cumplir sus funciones. La suma de todas esas  funciones, más tu actividad diaria nos permite calcular un consumo entre 1.600 a 2.500 Kcal/diarias.

Cuando lo que consumo en mi alimentación es superior a lo que gasto, mi cuerpo lo acumula en forma de grasas. Los lugares que elige para almacenarlos son diferentes según el sexo y en las mujeres están especialmente en caderas y piernas; mientras que en los hombres la reserva es más intraabdominal.

La fibra muscular  es el tejido del cuerpo que más energía consume. Por lo que, la mejor manera de conservar un peso adecuado es conservar siempre una buena musculatura con ejercicios de resistencia… ¡pero también de fuerza!

Lo realmente interesante es llevar una vida activa. El ejercicio físico continuado aumenta tu gasto metabólico basal (el consumo de tu cuerpo solo para llevar a cabo sus funciones vitales).

El gasto calórico durante el ejercicio es relativamente pequeño, apenas corresponde a las Kcal de una merienda,…pero verás que el ejercicio continuado permite desarrollar una buena musculatura y no sólo te conservarás el peso, sino que te verás mejor y te sentirás con más vitalidad.

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE