Disfruta de la naturaleza y combate la celulitis

Entrenamiento

Disfruta de la naturaleza y combate la celulitis

Por Vanesa Community Manager

Este invierno te proponemos que disfrutes de las bajas temperaturas y las posibilidades que nos ofrece esta estación. Así que hoy te animamos a buscar en el armario o el altillo la ropa de nieve y a salir a hacer una excursión. ¿Qué te parecería practicar un poco de esquí de fondo mientras disfrutas de la naturaleza?

A diferencia del esquí alpino, que se practica en pendientes muy pronunciadas, el esquí de fondo se practica en superficies planas y recorridos marcados como por ejemplo valles nevados. No necesita tanta técnica como el otro y es una forma muy saludable de hacer deporte mientras haces una excursión por paisajes blancos y de postal.

Habitualmente se practica con un par de esquís que te permiten deslizarte sobre la nieve, otra opción es hacerlo con raquetas (aunque esto ya no sería esquí de fondo propiamente). Tanto si eliges una opción como otra, las dos son muy beneficiosas para la lucha contra la celulitis ya que nos ayuda a fortalecer los músculos de las piernas. Así, tonifica los muslos porque la nieve ofrece una mayor resistencia en el momento de desplazarte, pero también los brazos porque necesitarás la ayuda de los palos para poderte mover con facilidad.

Si eres fan de la elíptica del gimnasio, te encantará este deporte porque es uno de los más completos que hay, te estarás cuidando y además estarás disfrutando de un día al aire libre con amigos o familia. ¿Y a ti qué otro deporte te gusta disfrutar durante el invierno?

 

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE