Deportes outdoor #2

Entrenamiento

Deportes outdoor #2

Por Vanesa Community Manager

En equipo:

  1. Tenis y Paddle
    El paddle está de moda, cada día hay más pistas dónde jugar, aprovéchalas para practicar en grupo un deporte divertido, solo necesitarás una pala y mucha vitalidad. Si eres más tradicional, el tenis es una opción fantástica para hacer deporte y disfrutar del aire libre.
  2. Volleyball
    Es un ejercicio muy completo. Jugando con el balón sobre la arena se tonifican piernas, glúteos, abdomen y brazos, al tiempo que recibimos todas las vitaminas del sol (eso sí, siempre con protección). Así que, no esperes más… ¡A jugar!

Disciplinas mente-cuerpo:

  1. Yoga, Pilates, Tai-chi
    Con el buen tiempo, te proponemos que pruebes estas actividades al aire libre. Los parques públicos son una excelente opción para hacerlo, mejorarás la movilidad de tu cuerpo, los ejercicios de respiración ayudan a el auto control y la gestión del estrés.

Y para acabar no te olvides de:

  1. Andar
    Si no eres una chica muy sporty caminar es una buena manera de comenzar, para caminar no hace falta técnica. Caminar más de una hora al día mejora de forma significativa la esperanza de vida, también es eficaz contra el insomnio.
    Caminar por senderos naturales, cruzando ríos y bosques. Sal a la naturaleza los fines de semana y aprovecha para disfrutar un pícnic saludable.
  2. Correr
    La fiebre del running inunda las ciudades y es que practicarlo aporta muchísimos beneficios, además libera el estrés acumulado en una larga jornada de trabajo (y es adictivo).

PD: Todos ellos se pueden hacer en compañía, seguro que te resultará fácil convencer a alguien. ;)

 

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE