Natación: La piscina se convierte en una opción de lo más apetecible para mejorar tus capacidades cardiovasculares. Haciendo natación se trabaja todo el cuerpo y no es agresivo con las articulaciones.
Paddle Surf: Está muy de moda y no requiere de mucha técnica o condición física. Se puede combinar con otras disciplinas como el Yoga. ¡Desafía a tu equilibrio en las playas!
Sobre ruedas:
Patinaje: Otro deporte de bajo impacto que, con las adecuadas protecciones, es apto para todo el mundo. Patinar tonifica glúteos, piernas y abdomen y se puede hacer en compañía. ¡Muy divertido!
Skateboarding: Requiere de un nivel técnico superior pero cualquier paseo marítimo es perfecto para practicar hasta que te aguantes encima de la tabla.
Bicicleta: En la ciudad, convierte la bicicleta en tu medio de transporte y además de ayudar al medio ambiente y a tu bolsillo estarás ganando en salud. En la naturaleza conoce lugares nuevos y oxigénate de los entornos urbanos ¡Todo son ventajas!
Escapa del aire acondicionado, cárgate de Vitamina D y cuida tu cuerpo ¡Vida sana!
CONSEJOS
¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!
Entrenamiento
Consejos para empezar a correr
Entrenamiento
¿QUÉ SON LOS EJERCICIOS CARDIOVASCULARES Y QUÉ BENEFICIOS NOS APORTAN?
Entrenamiento
¿POR QUÉ EJERCITAR LOS GLÚTEOS ES BENEFICIOSO PARA LA SALUD?
Entrenamiento
Hacer deporte para combatir el estrés
Acabar con el estrés es más fácil de lo que parece (siempre y cuando no sea algo patológico) y la mejor manera de poder frenarlo es con la práctica deportiva. Pero, ¿por qué el deporte?