Asics y Thiomucase juntos en la Carrera de la Mujer

Entrenamiento

Asics y Thiomucase juntos en la Carrera de la Mujer

Por Vanesa Community Manager

Este último trimestre Asics y Thiomucase te preparan para la Carrera de la Mujer. Ya sabes que nos gustan estas iniciativas y, un año más, queremos estar a tu lado en alguna de las 4 carreras que hay previstas hasta finales de año. Así, tenemos previsto impartir entrenamientos especiales en A Coruña (22 de septiembre), Sevilla (6 de octubre), Zaragoza (27 de octubre) y Barcelona (10 de noviembre), las ciudades donde se celebrará la prueba, para ayudarte a preparar la prueba.

Estas training sessions se harán aproximadamente una semana antes del día de la carrera y después que hayan sido aprobadas por la administración local de cada ciudad. Estarán impartidas por atletas profesionales y, en ellas, las participantes podrán conocer de cerca los diferentes tipos de entrenamiento básico, recibirán consejos para aumentar la resistencia y progresar en la distancia y también conocer la técnica adecuada para la carrera.

Los entrenamientos empezarán el próximo sábado 14 de septiembre en A Coruña y, en esta ocasión, contarán con la participación de la atleta gallega Alessandra Aguilar y de nuestra entrenadora personal en Thiocamp, Mary Carmen González. Si el próximo 22 de septiembre tienes previsto participar en la carrera de la mujer, no pierdas esta oportunidad de prepararte para conseguir tu objetivo.

Si quieres apuntarte a una de las training sessions, entra aquí para saber cómo hacerlo. Podrás reservar tu plaza a medida que se vayan confirmando los entrenamientos y las horas en las diferentes ciudades. Las plazas son limitadas. Así que reserva ahora tu plaza para los entrenamientos especiales de Asics y Thiomucase.

 

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE