Apps para mantenerte en forma

Entrenamiento

Apps para mantenerte en forma

Realizar ejercicio físico de manera regular es una de la claves para sentirnos bien y mantener nuestra celulitis controlada. Ocurre que en ocasiones no tenemos tiempo, no nos apetece o no encontramos la motivación adecuada. No obstante, la solución a todos estos problemas y excusas puede estar en tu móvil. Cada vez son más numerosas las aplicaciones de salud y fitness que pueden ayudarnos a practicar deporte más a menudo y a cumplir con nuestros objetivos. Os hemos seleccionado cinco aplicaciones para todas aquellas que necesitáis un incentivo extra para cuidar vuestra forma física.

1. Fitradio

La música es uno de los mejores aliados para hacer deporte. Nos motiva, nos da energía y nos ayuda a seguir. Fitradio elabora listas de reproducción que se ajustan a tus gustos, al ejercicio que practicas, a tus rutinas y incluso hasta a tu ritmo cardíaco.

2. Entrenamiento de abdominales

Las abdominales son uno de los ejercicios más básicos y habituales pero a la vez también son de los más complicados. Si no los hacemos de manera correcta podemos sufrir lesiones de espalda y cervicales. Esta app te ayudará a realizarlas de manera eficaz dedicando tan solo 10 minutos al día.

3. Strech HD

Strech HD es una aplicación creada por un fisioterapeuta para ayudar a sus pacientes a realizar estiramientos. En ella podremos encontrar 60 videos profesionales en HD en diferentes niveles y con instrucciones muy detalladas.

4. Welvi

Welvi es una aplicación muy completa que combina consejos para conseguir una vida activa y para seguir una dieta sana. A través de una cuidada planificación y personalización, te permite alcanzar tus objetivos y conocer los grandes beneficios que tiene cuidarte.

5. Relaxia

Por último, una aplicación que nos ayudará a descansar y a mejorar la calidad de nuestro sueño. Dormir las horas adecuadas es muy importante para nuestro bienestar físico. Relaxia nos ayuda a despejar nuestra mente y a relajarnos a través de sonidos naturales y música tranquila.

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE