7 listas de Spotify para motivarte en tu entrenamiento diario

Entrenamiento

7 listas de Spotify para motivarte en tu entrenamiento diario

Por Vanesa Community Manager

El factor psicológico es muy importante a la hora de practicar deporte, por lo que los beneficios que puede aportarnos la música durante nuestro entrenamiento son innegables: mejora nuestro rendimiento y nuestro estado de ánimo, reduce el cansancio y la sensación de esfuerzo, ayuda a regular las pulsaciones e, incluso, estimula la concentración.
Aún así, es importante conocer nuestros límites y nuestras capacidades, por lo que la música que escuchemos nunca debe hacernos caer en un sobreesfuerzo que nos provoque fatiga desmesurada, deshidratación o una bajada de azúcar.

A continuación te proponemos 7 listas de Spotify pensadas para ayudarte a realizar tu dosis de ejercicio diario e, incluso, tu calentamiento y post-entrenamiento.

  • Warm Up and Cool Down. Los estiramientos que se realizan antes y después de hacer ejercicio son muy importantes si queremos evitar molestias o lesiones. Esta lista de reproducción de Nike puede contribuir a concentrarnos o relajarnos durante las transiciones del entrenamiento.
  • Motivation Mix. Con más de dos millones de seguidores y tres horas de repertorio, si algo no le falta a esta lista es energía y buen rollo. Las canciones se actualizan de forma diaria, así que prepárate para entrenar a todo ritmo con las estimulantes melodías de algunos de los hits del momento.
  • Fun Run 150-165 BPM. Las pulsaciones son uno de los elementos que más hay que controlar a la hora de entrenar. Esta lista, que ordena los éxitos de menor a mayor intensidad, te ayudará a regular el ritmo de tu entrenamiento y a hacerte llegar hasta donde tu cuerpo te lo permita.
  • Sport Power. Pensada para que te superes a ti mismo, esta lista viene cargada con canciones que suponen un gran empujón para tu cuerpo. Su variado y vitamínico repertorio hará que, tras correr varios kilómetros, ¡no te importe hacer un par más!
  • Yoga Girl playlist of the month. Para aquellos que se tomen su entrenamiento con más calma. Esta lista de reproducción está especialmente diseñada para realizar un ligero entrenamiento de 90 minutos. Es ideal para moverse, respirar y disfrutar.
  • Gym UK. Si lo que te va es el gimnasio y te apetece ir acompañado de algunos de los éxitos de toda la vida, esta lista está hecha para ti. Michael Jackson, Lady Gaga, Rihanna o The Black Eyed Peas son algunos de los artistas que harán tu entrenamiento más ameno y te ayudarán a ponerte en forma.
  • Mindful Bliss. Después de un duro entrenamiento, siempre viene bien despejar la mente y relajarse, ya sea en una terraza, en la playa o, simplemente, volviendo a pie a casa. Las canciones de esta lista de reproducción de Digster AU te ayudarán a calmar tus pulsaciones y a dejar tu mente en blanco durante el tiempo que necesites, ya que al fin y al cabo ¡te lo has ganado!

La música y el deporte son los mejores aliados, así que la falta de motivación a la hora de hacer ejercicio ya no es una excusa. No te lo pienses más y ¡a por ello!

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE