El peso y la celulitis, entre las principales preocupaciones de las mujeres

Celulitis

El peso y la celulitis, entre las principales preocupaciones de las mujeres

Hoy queríamos destacar las conclusiones de un estudio sobre hábitos y actitudes de las mujeres españolas frente a la celulitis y el cuidado de su cuerpo, encargado por Almirall.

Por Vanesa Community Manager

Según este informe, las mujeres tienen entre sus principales preocupaciones el peso y la celulitis. Para solucionar este problema, la gran mayoría consideramos que hacer ejercicio y una dieta equilibrada son las actividades más importantes para prevenir la aparición de la celulitis.

Pero a pesar de esto, el 70% de las mujeres afirma que no previenen o tratan adecuadamente la celulitis. Sólo el 41% se proponen cada año eliminarla y el 64% dice que la constancia es clave para ello.

En cuanto a los tratamientos, la gran mayoría, el 95%, asegura que la crema no es suficiente para combatir la celulitis. Por eso, desde Thiomucase os recomendamos seguir una dieta equilibrada, practicar ejercicio físico de forma habitual y aplicar la nueva crema anticelulítica Thiomucase Reductor de Grasa, presentada ayer en Barcelona.

Con la nueva fórmula, en tan sólo 14 días podréis ver los primeros resultados ya que consigue reducir la grasa acumulada en las zonas más afectadas por la celulitis y ayuda a mejorar la circulación sanguínea. Además, deja la piel más tersa y suave. También posee una excelente tolerancia cutánea, es hipoalergénica. Para casos de celulitis generalizada y rebelde, se recomienda combinar Thiomucase Reductor de Grasa con Thiomucase Zonas Rebeldes.

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE