El masaje, tu aliado para reducir la celulitis

Celulitis

El masaje, tu aliado para reducir la celulitis

Reducir la grasa localizada en zonas no deseadas (muslos, glúteos y abdomen) es un proceso más rápido y efectivo si realizas un buen masaje a la hora de aplicar tu crema quemagrasa.

Un buen tratamiento anticelulítico pierde parte de su eficacia si no prestamos atención y le dedicamos un poco de tiempo al instante de aplicarnos la crema. Uno de los mejores momentos para hacerlo es justo después de la ducha, ya que tras bañarnos con agua caliente los poros de la piel están abiertos y la epidermis absorbe mejor todos los activos liporreductores de Thiomucase mejorando sus resultados reafirmantes.

¿Pero qué más podemos hacer para incrementar la eficacia del producto anticelulítico? 

¡Aplicarlo con un buen masaje!

Esparcir cuidadosamente la crema reductora sobre las zonas donde se acumula la grasa (muslos, cartucheras, glúteos, abdomen y brazos) tendrá efectos muy beneficiosos sobre nuestra piel. El masaje nos ayudará a mejorar la microcirculación de la zona, a dilatar los vasos sanguíneos, a eliminar los nódulos de grasa y las toxinas, a quitar impurezas y a estimular la circulación linfática reduciendo la hinchazón.

Aunque lo ideal es poder ir a un masajista profesional, nosotras mismas también podemos intentar hacernos un buen masaje para alcanzar los resultados de belleza deseados.

Os dejamos unos sencillos pasos que os pueden ayudar:

  1. Es importante empezar a esparcir la crema reductora con un masaje desde la planta de los pies hacia arriba con movimientos verticales y firmes, pero nunca deben producir dolor. Debemos hacerlos con suavidad y siempre en dirección al corazón.

  2. Después podemos pasar a distribuir el producto anticelulítico en un masaje circular insistiendo en los muslos, cartucheras, glúteos y abdomen.

  3.  Es importante perseverar en los lugares con mayor acumulación de grasa para que la crema penetre en las capas inferiores de la piel y que actúe para evitar la retención de líquidos.

  4. Ahora es el momento de masajear la piel con los dedos con pequeños movimientos circulares como si amasaras pan. De este modo se potencia la eficacia de la friega y intensifica el efecto reafirmante de la piel.

  5. Y, por último, terminaremos el masaje con pequeños pellizcos. Debemos tirar suavemente de la piel para alejarla un poco del cuerpo, de este modo dilatamos el espacio intercelular y favorecemos el efecto hidratante del producto.

Recuerda que debes seguir estos pasos para convertirte en un experto a la hora de hacer masajes, pero que para combatir la celulitis debes aplicarte Thiomucase Reductor de Grasa o Thiomucase Extreme Areas Stick y, a ser posible, dos veces al día

Pensad que ni el tratamiento por sí solo, ni únicamente el masaje consiguen eliminar del todo el tejido adiposo. Para conseguir una bella silueta, esculpir la figura y reducir al mínimo la grasa acumulada hay que acompañar los productos anticelulíticos de una alimentación equilibrada, un plan de ejercicios semanal y un estilo de vida saludable.

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE