Recetas para una castañada o un Halloween saludable

Alimentación

Recetas para una castañada o un Halloween saludable

Por Vanesa Community Manager

Como el próximo viernes es el día de Todos los Santos y algunos celebran el Halloween o La Castanyada, hoy nuestra nutricionista Conchita Llorens ha preparado unos menús especiales para una noche como esta. Ya sabes que, en algunas comunidades, es típico comer castañas, boniatos y panellets justo después de la cena y teniendo en cuenta estos alimentos nuestra nutricionista ha preparado unas recetas saludables.

Verás que están hechas con productos de temporada, siguen las normas de combinación de alimentos (recuerda que no debemos mezclar en una misma comida hidratos de carbono y proteínas) y que tienen un toque especial para una noche como esta. El primero de ellos está pensado para que puedas tomar de postre castañas y el segundo, para terminar con un boniato.

Aunque los panellets se saltan cualquiera de los principios de la tabla de combinación de alimentos, un día es un día. Así que aquí tenéis también la receta para hacer alguno y disfrutar también de esta fiesta. ¡Esperamos que os gusten! :)

 

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE