Nuevas recetas para esta Navidad y para el invierno

Alimentación

Nuevas recetas para esta Navidad y para el invierno

Por Vanesa Community Manager

¿Cómo van los preparativos de las Navidades? ¿Tienes ya la casa decorada? ¿Y has escrito la carta a los Reyes? Y respecto a los menús, ¿los tienes decididos? Si todavía no sabes qué les vas a dar de comer a tus invitados durante estas fiestas, no te preocupes porque nuestra nutricionista, Conchita Llorens, nos ha preparado diferentes opciones sabrosas y saludables para estos días de largas comidas.

Para descargarte estas recetas, sólo tienes que estar apuntada a Thiocamp, el plan de 4 semanas con el que combatir y mantener a raya la celulitis. Puedes acceder con tu mail y contraseña. Si todavía no te has apuntado, puedes hacerlo entrando aquí. Encontrarás las recetas junto con el resto de material descargable para seguir el programa. Te animamos a bajártelas, imprimírtelas y sorprender a todos tus invitados.

Verás que todas las recetas que propone Conchita se basan en las normas de combinación de alimentos que ya conoces y que consisten en no mezclar en una misma comida hidratos de carbono con proteínas. Así, entre los platos que nos propone encontramos: brochetas de langostinos y verduras, lenguado al cava o mousse de turrón, entre otros.

Nuestra nutricionista también ha adaptado los menús semanales de Thiocamp al invierno para que seguir el plan sea más agradable en esta época del año. Así pues, te propone menús más acordes con las bajas temperaturas pero con los que podrás cuidarte sin ningún problema. Acuérdate que combatir la celulitis es una misión que dura 365 días al año. También los encontrarás accediendo con tus datos al plan de 4 semanas.

Así que ya sabes, prepara el carro y aprovecha este fin de semana para comprar todos los productos que necesitas para hacerlas. :)

 

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE