Menús saludables para la Castañada o Halloween

Alimentación

Menús saludables para la Castañada o Halloween

Por Vanesa Community Manager

El próximo fin de semana se celebra la castañada o Halloween y desde Thiomucase queremos animarte a que celebres esta festividad de un modo saludable. Para conseguirlo, nuestra nutricionista Conchita Llorens, ha preparado unos menús saludables para que puedas disfrutar la celebración sin necesidad de renunciar a cuidarte.

Así te propone diferentes platos para que elijas el que más te apetezca. Todos ellos están hechos con alimentos de temporada y, además, siguen las normas de la tabla de combinación de alimentos que, como sabes, consisten a no mezclar hidratos y proteínas en una misma comida.

Son propuestas sencillas, festivas y saludables con las que sorprenderás a tu familia o a tus invitados. Por ejemplo, ¿qué te parecería empezar el menú con una crema caliente de calabaza con virutas de jamón de bellota y seguir con unas chuletas de cerdo con castañas? ¡Qué hambre, ¿verdad?!

Si quieres descargarte las recetas para triunfar esta castañada o Halloween, solo tienes que acceder a tu Thiocamp y descargártelas. Las encontrarás justo con los demás materiales para hacer el plan de 4 semanas para combatir la celulitis. Y acuérdate que son material extra y que los ingredientes no están incluidos en la lista de la compra; así que deberás tenerlo en cuenta cuando vayas al mercado. ¡Esperamos que te gusten! :)

 

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE