Los beneficios de los batidos verdes

Alimentación

Los beneficios de los batidos verdes

Por Vanesa Community Manager

Seguramente habrás oído hablar de los batidos verdes pero, ¿te has atrevido a probarlos? Estas saludables bebidas son una gran fuente de nutrientes y propiedades que ayudan a nuestro organismo. Y que además, ¡están buenísimas!

Pero, ¿qué son exactamente los batidos verdes?

Se trata de un tipo de bebida cremosa y sabrosa hecha con verduras de hoja verde (como pueden ser las espinacas, las acelgas o la lechuga) y con alguna fruta que ayude a endulzar su sabor. En algunos casos, también puedes acompañarlos de alguna grasa saludable como el coco o las almendras.

Cada vez son más los médicos y nutricionistas que recomiendan acompañar nuestras comidas con una ensalada o un batido verde. Da igual si los desayunas o los cenas, los beneficios siempre serán los mismos. Si te decides a coger el hábito de tomar al menos uno al día, pronto empezarás a sentirte mejor contigo mismo.

Estos son algunos de los beneficios que proporcionan los batidos verdes:

  • Pérdida natural de peso. Los batidos verdes ayudan a aumentar el número de piezas de vegetales y frutas que consumimos cada día.
  • Te mantiene lleno. Tomar uno antes de las comidas puede ayudar a que te sacies con porciones más pequeñas o incluso a evitar el picoteo entre horas.
  • Aumenta tu energía. Los azúcares que contienen las frutas son una gran fuente de energía que además ayudan a la digestión y absorción de nutrientes, por lo que a tu cuerpo siempre le quedará energía para realizar otras actividades.
  • Hidratante y diurético. Son una buena opción para frenar la retención de líquidos que tanto ayuda a nuestro cuerpo a ganar peso.

Si estás buscando un alimento natural, rico, fácil de preparar, y que además ayude a tu cuerpo, no te lo pienses más, ¡los batidos verdes son la solución!

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE