Jalea real, fuente de salud

Alimentación

Jalea real, fuente de salud

Por Vanesa Community Manager

Los cambios de estación son momentos complicados para nuestro cuerpo y la llegada del otoño es uno de ellos. Se trata de un momento de transición entre el verano y el invierno y esto hace que, a menudo, nuestro cuerpo se resienta por los cambios de temperatura entre el día y la noche, la falta de horas de sol y la vuelta a la rutina. Por eso, en este momento del año en que nos encontramos es importante vigilar nuestra alimentación y, si nos sentimos con poca energía, tomar algún revitalizante natural como por ejemplo la jalea real.

Esta sustancia es la que producen las abejas obreras para alimentar a la abeja reina y tiene una gran infinidad de beneficios para nuestra salud. Se trata de un concentrado nutritivo y energético rico en vitamina B, aminoácidos, ácidos grasos esenciales, oligoelementos y minerales con el que mantener nuestras reservas de energía al máximo.

Además es ideal para combatir los resfriados de esta época del año, aporta energía y reduce la sensación de cansancio, despierta la mente, combate el envejecimiento prematuro de la piel, reduce el colesterol y favorece la circulación sanguínea, entre muchos otros beneficios.

Por eso, si este otoño queréis mantener vuestra reserva de energías a tope podéis tomar jalea real. Eso sí, antes de hacerlo debéis pedir consejo en vuestra farmacia habitual o en un herbolario sobre cómo tomarla y en qué formato ya que existen diferentes opciones como son las ampollas o comprimidos.

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE