En verano no te quedes sin tu cóctel

Alimentación

En verano no te quedes sin tu cóctel

Por Vanesa Community Manager

Cuando hacemos dieta debemos dejar de lado pequeños caprichos que nos aportan instantes de placer como son los bombones, el café y, por supuesto, el alcohol. Pero con la llegada del verano, a todas nos apetece tomarnos un cóctel bien fresquito mientras estamos tumbadas en la arena de la playa tomando el sol o cuando salimos una noche a tomar una copa con nuestros amigos. ¡Así que en el post de hoy os proponemos unos cóctels sin alcohol muy sanos y fáciles de preparar! :)

La clave de estas bebidas refrescantes son sus ingredientes ya que la mayoría de ellos llevan frutas de temporada como por ejemplo las fresas, el melocotón, la sandía o el melón. Además, se hacen con refrescos light y también se pueden usar infusiones o las esencias como la vainilla y la canela para aportar originalidad a las mezclas.

Y dicho esto, aquí tenéis nuestra propuesta de cóctels saludables para este verano:

1. Pradera verde: Para hacer esta bebida refrescante necesitamos licor de kiwi sin alcohol, tónica light, trozos de kiwi y cubitos de hielo picado.

2. Origami: En este caso utilizaremos licor de melocotón sin alcohol, agua con gas Terrier y cubitos de hielo picado.

3. Té frío: Sólo necesitamos una infusión de té verde o negro, unas hojas de menta y, de nuevo, los cubitos de hielo picado.

Para preparar estos cóctels sólo necesitamos una pequeña coctelera donde mezclar todos los ingredientes. El tiempo recomendado para conseguir una buena mezcla es de 10 segundos. Eso sí, habrá que ponerle un poco de fuerza porque, según los expertos, el secreto es mezclar de forma enérgica!

Y una vez hemos hecho la mezcla, llega el momento de preparar el cóctel en el vaso. Sólo hace falta un poco de gracia, una sombrilla, un trozo de fruta y ya tendréis el cóctel listo para tomar. :D

Y vosotras, ¿conocéis algún cóctel más sin alcohol? ¡Animaros a compartir vuestra receta!

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE