Consejos para preparar el tupper

Alimentación

Consejos para preparar el tupper

Por Vanesa Community Manager

Preparar el tupper puede llegar a convertirse en una auténtica pesadilla diaria si eres de las que prefiere improvisar con aquellos alimentos que tienes en el momento en la nevera. Para que no sea así, hoy te traemos 5 consejos para que puedas planificarte bien las comidas fuera de casa para que sean saludables y económicas y evitar así recurrir al bocadillo del bar de debajo de la oficina. ¡Saca la libreta y apunta!

  1. Planifica tus comidas. No se trata que te pases un día entero en la cocina preparando los tuppers de toda la semana, sino de pensar qué comidas harás para cada día. De esta forma, evitarás que la noche antes estés mirando la nevera o la despensa en busca del menú ideal o volver a repetir plato por falta de ideas.
  2. Menús de temporada. Nos hemos acostumbrado a tener siempre todos los alimentos durante todo el año. Pero lo cierto es que deberíamos consumir solo aquellos propios de cada época del año para aprovechar al máximo sus cualidades.
  3. Olvídate de los fritos. Ya sabes que no son aconsejables en nuestra dieta y en tupper aún menos. A parte del aceite, cuando los recalentamos en el microondas pierden aún más sus propiedades y se resecan.
  4. Apuesta por los guisos. Son una buena opción para llevar en el tupper ya que al calentarlos no pierden su textura y siempre puedes acompañarlos de un trozo de carne y de pescado y hacer un doble plato en uno.
  5. Mejor tupper de cristal. Si tienes que elegir entre tupper de plástico o de cristal, aunque el segundo pesa más siempre es mejor. Los expertos aseguran que no desprenden ninguna partícula a los alimentos y hace que los alimentos se conserven mejor.

¿Qué tal si nos cuentas qué trucos tienes tú para prepararte el tupper? ¡Puedes compartirlos con nosotros en el apartado de comentarios! :)

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE