Combatir la retención de líquidos

Alimentación

Combatir la retención de líquidos

Como ya te hemos contado en diferentes ocasiones, la retención de líquidos es uno de los principales causantes de la aparición de la celulitis, junto con una mala alimentación y la falta de deporte. Así que hoy queremos compartir contigo algunas pequeñas rutinas que puedes intentar mejorar de tu día a día y que, junto con Thiomucase y Thiocamp, el plan de 4 semanas para combatir la celulitis, te ayudarán a mantenerla a raya. ;)

  1. Cuando te levantes, bebe un vaso de agua. Esto te ayudará a poner en marcha de nuevo el organismo después de las horas de sueño y a depurarlo. Empezarás de buena mañana eliminando toxinas.
  2. No te vistas con ropa demasiado ajustada ya que esta no permite que la sangre circule correctamente y favorece la retención de líquidos.
  3. Si te pasas muchas horas sentada en la oficina, intenta mantener los pies un poco en alto con un reposapiés. Levántate de vez en cuando para favorecer la circulación de la sangre. Por el contrario, si durante la mayor parte de tu jornada estás de pie, intenta tener cerca un taburete o caja que te permita levantar un pie y después el otro para descansarlos y que no se te hinchen los pies.
  4. Si eres de las que duerme boca abajo, te recomendamos que intentes cambiar esta posición. Aunque sabemos que este es uno de los hábitos más difíciles de cambiar, intenta dormir de lado o boca arriba porque tu cuerpo estará más relajado y todo circulará mejor.
  5. Incorpora a tu dieta alimentos diuréticos como espárragos o alcachofas y bebe entre dos y tres infusiones al día. Esto te ayudará a reducir la retención de líquidos.

 

Consejos

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