Alimentos para ayudar a combatir la celulitis

Alimentación

Alimentos para ayudar a combatir la celulitis

¡Ataca la celulitis desde dentro! Descubre cuáles son los alimentos que te ayudan a reducir la piel de naranja y a reafirmar tu piel.

Por Conchita Llorens Nutricionista Thiocamp

Después de vuestras peticiones en el foro, hemos decidido dedicar el post de hoy a los alimentos que nos ayudan a combatir la celulitis y que debemos intentar incluir en nuestra dieta. Se trata de poder atacarla de manera sana y natural mediante una buena alimentación que, combinado con el ejercicio, puede hacer maravillas hasta el punto de acabar con la celulitis de forma definitiva.

Estos son los siete alimentos que debemos intentar comer para acabar con la piel de naranja:

1) Espárragos:. Fortalece las venas y los capilares y ayuda a los controles de  presión arterial. También es una buena fuente de vitaminas A, B y C.

2) Brócoli:. Contiene ácido alfa lipoico, que ayuda a prevenir el endurecimiento del colágeno que puede ser causada por comer demasiado azúcar. Es también una buena fuente de selenio y calcio.

3) Plátanos: Refuerzo de los vasos sanguíneos y son ideales para ayudar en la circulación , también son una buena fuente de potasio, vitamina B6 y magnesio.

4) Frutos cítricos: Todos son excelentes fuentes de vitamina C y bioflavonoides, lo que puede mejorar la circulación y fortalecer los vasos capilares.

5) Pescado azul: salmón, sardinas, atún,  trucha son bajos en grasas y ricos en proteínas y minerales y son también buenas fuentes de ácidos grasos esenciales.

6) Piña: Es un gran anti-inflamatorio que pueden ayudar a reducir la retención de líquidos y ayuda en la cicatrización de las fibras de colágeno dañado. Es una buena fuente de vitamina C.

7) Peras:. Es un desintoxicante  y puede ayudar a reducir los efectos de los contaminantes en el cuerpo, ayudando al sistema linfático. También son una buena fuente de fibra y potasio.

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE