Alimentos para aumentar la concentración #2

Alimentación

Alimentos para aumentar la concentración #2

Por Conchita Llorens Nutricionista Thiocamp

A principios de este año compartía contigo en este otro post algunos alimentos que pueden ayudarte a mantener la concentración. Hoy llega la segunda parte de este artículo con más productos que te ayudarán a mantener el ritmo y concentrar todas tus energías.

Estos son les tres que te proponemos hoy:

  1. El salmón, destaca por su alto contenido en ácidos grasos omega 3. Es otro de los alimentos básicos para mejorar la concentración y el buen funcionamiento del cerebro. Además nos ayuda a controlar los niveles de colesterol y disminuye el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas.
  2. Aguacate es un alimento completo y rico en grasas saludables (omega 3), potasio, antioxidantes y fibra que,  nos ayuda a mantener y mejorar el nivel de concentración.
  3. Arándanos. Según el estudio publicado en la revista Forbes, los arándanos tienen efectos que aumentan la concentración durante todo el día. Contienen: Antioxidantes (antocianos y carotenoides) , que ayudan a activar las enzimas protectoras del celebro y mejoran la memoria; potasio, mineral necesario para la transmisión y la generación del impulso nervioso; tienen bajo contenido calórico y son ricos en vitamina C, hierro y calcio.

 

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE