7 días, 7 batidos verdes

Alimentación

7 días, 7 batidos verdes

Los batidos verdes tienen muchos beneficios para nuestro organismo. Te proponemos 7 recetas de batidos verdes, uno para cada día de la semana.

Los batidos verdes tienen muchos beneficios para nuestro organismo y son una fuente de nutrientes y vitaminas. Por ello, es recomendable tomar al menos un smoothie al día, ya sea por la noche, por la mañana, o antes o después de comer. Y además, ¡están riquísimos y son muy fáciles de preparar!

Te proponemos 7 recetas de batidos verdes, uno para cada día de la semana:

 

Lunes: batido de naranja y espinacas. Para empezar la semana con energía. Tan solo debes añadir a tu batidora 1 naranja, 1/2 plátano, 1 taza de espinacas orgánicas y 1/2 taza de agua de coco. Si te gusta, añade también 1 cucharada de semillas de cáñamo. El resultado será una bebida refrescante y que te aportará energía sin necesidad de cafeína.

 

Martes: batido verde básico. Para los días en los que no tengas mucho tiempo. Puedes combinar estos ingredientes entre ellos de la manera que más te guste: zanahoria, apio y manzana. También puedes añadir 1 cucharada de canela si te apetece.

 

Miércoles: batido verde de mango y coco. Ideal para acabar un día estresante o después de hacer ejercicio físico. Tan solo necesitas 1 taza de hojas frescas de espinacas, cubitos de mango fresco, 1/2 plátano, 1 taza de leche de coco y 1/2 taza de zumo de naranja. Esta mezcla ligera ayuda a mantener tus músculos en buenas condiciones.

 

Jueves: batido de frambuesa y arándano. Te ayuda a dar el último empujón de la semana. Los ingredientes son: 2 hojas de lechuga, 1 puñado de espinacas, zumo de naranja, frambuesas, arándanos y 1/2 taza de leche de avena. Con este batido tendrás todos los nutrientes necesarios para enfrentarte al día, por ello es recomendable tomarlo como desayuno.

 

Viernes: batido verde primaveral. La manera más dulce de acabar la semana. ¿Qué necesitas? 1 taza de té verde frío, 1 taza de cilantro, 1 taza de col verde bebé, 1 taza de pepino, piña, limón, 1/2 aguacate, miel y 1 cucharada de jengibre. Esta combinación de sabores frescos y agradables son la mezcla ideal para empezar el fin de semana con buen pie.

 

Sábado: batido verde hipercalórico. Para darte un merecido capricho. Llena 1/2 taza de leche entera, 1/4 de taza de café expreso fuerte, 1 plátano, 1 cucharada de mantequilla de cacahuete y un poco de chocolate negro picado. También lo puedes adornar con alguna fruta.

 

Domingo: batido con té verde. La mejor opción para combatir todos los excesos del fin de semana. Para hacerlo se necesitan 2 tazas de uva (o melón o melocotón), 1 taza de té verde, 2 cucharadas de miel, zumo de limón y 1/2 vaso de agua. Este batido te ayudará a acelerar el metabolismo y a eliminar la retención de líquidos.

 

Anímate a preparar alguna de estas recetas durante la semana y verás cómo empiezas a notar los resultados en poco tiempo.

Referencias

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE