5 consejos para picar entre horas

Alimentación

5 consejos para picar entre horas

Por Vanesa Community Manager

A todos nos pasa. Hace una hora y media del desayuno y, de pronto, aparece este vacío en el estómago que nos hace aparecer el hambre de nuevo. Y el deseo nos empuja a comernos algún dulce, algún snack salado o algo que, seguramente, hará mucho daño a nuestra conciencia y a nuestra cintura.

Pero no te preocupes, porque después de los consejos que te daremos a continuación, matar el gusanillo dejará de ser un problema para nuestra línea.

  1. Aunque en estos momentos de hambre lo que nos apetece más son los extremos, evítalos. Intenta no comer ni alimentos muy dulces, ni muy salados como chocolate, batidos, bollería o patatas fritas. Son alimentos con sabores intensos que alivian nuestra ansiedad, pero elevan nuestra hambre y además nos hacen ganar peso.
  2. Una buena idea, es elegir algo saciante que no supere las 200 calorías, por ejemplo una manzana verde cordada a trocitos con una cucharada de yogur griego natural espolvoreada con canela o copos de avena.
  3. Si durante el tentempié tienes sed, lo último que debes hacer es acompañarlo con una bebida alta en azúcar. Intenta sustituir los refrescos por agua.
  4. Nunca sabes cuándo el estómago te va a jugar una mala pasada. Pero si esto pasa, lo ideal (para la línea y para el bolsillo) es que lleves encima algo de casa. Fruta, pan integral, frutos secos o incluso un yogur son buenísimos aliados para tu línea y mucho más nutritivos que múltiples opciones que te ofrece la máquina expendedora de la oficina.
  5. Y por último, relájate y disfruta el momento. Pisar el freno mientras comemos nos ayudará a sentirnos más saciados cuando terminemos.

¡Buen provecho!

 

Referencias:

https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2013-11-19/los-diez-mandamientos-para-picar-entre-horas-sin-engordar_55847/
http://www.clara.es/bienestar/dieta/deliciosas-ligeras-ideas-para-picar-engordar_39
https://www.vitonica.com/dietas/cinco-alimentos-buenos-para-picar-entre-horas-de-manera-saludable
https://www.webconsultas.com/dieta-y-nutricion/dieta-equilibrada/tipos-de-snacks-salados-y-saludables-para-picar-entre-horas-6348

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