5 beneficios de la levadura de cerveza

Alimentación

5 beneficios de la levadura de cerveza

Por Vanesa Community Manager

Seguro que alguna vez has oído hablar de los complementos alimentarios, aquellos que te aportan nutrientes, proteínas y vitaminas si eres de las que te cuesta comer equilibrado. Uno de los más conocidos en este momento es la levadura de cerveza en copos o polvos y es que son múltiples los beneficios directos que tiene para nuestra salud.

  1. Rica en Vitamina B. Esta vitamina es indispensable para nuestro funcionamiento ya que nos aporta energía y refuerza nuestro sistema inmunológico. Nuestro pelo, uñas y huesos también notarán sus beneficios ya que nos ayuda a fijar el calcio.
  2. Combate el colesterol, la hipertensión y la diabetes. Sus ácidos grasos insaturados la hacen ideal para combatir el colesterol y además es baja en azúcar y sodio y, según los expertos, se trata de un buen complemento nutricional para aquellos que padecen hipertensión o diabetes.
  3. Regenerador celular. Sus vitaminas del grupo B y también el zinc son ideales para mejorar el aspecto de nuestra piel y favorecer la cicatrización.
  4. Combate el estreñimiento. Si te cuesta ir al baño, tomar dos o tres cucharadas de levadura de cerveza durante el día te aportará la cantidad de fibra necesaria para mejorar el tránsito intestinal. También regenera la flora intestinal. Puedes tomarla durante las diferentes comidas.
  5.  Regula las funciones de la glándula Tiroides. Algunos expertos recomiendan consumirla para casos de hipotiroidismo. Pero es importante hacerlo siempre que te lo haya recomendado tu médico.

Si tu supermercado habitual tiene sección de comida ecológica, no te va a costar encontrar la levadura de cerveza. También la puedes comprar en establecimientos eco y bio.  ;)

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE