3 infusiones que te ayudarán a combatir las celulitis

Alimentación

3 infusiones que te ayudarán a combatir las celulitis

Por Vanesa Community Manager

Vencer a la celulitis puede convertirse en una pesadilla si no tomamos el camino correcto. Pero llevar una alimentación saludable y ejercitar el cuerpo para fortalecer los muslos, puede ser una buena manera de empezar el recorrido con buen pie y llegar a obtener los resultados que queremos.

Las infusiones son un líquido indispensable si decidimos escoger este rumbo, ya que muchas tienen cualidades anticelulíticas. A continuación os dejamos tres infusiones a base de frutas y plantas con propiedades antioxidantes, que os podéis preparar de forma sencilla en casa y que os ayudará a encontrar menos obstáculos en el camino.

1. Infusión de corteza de limón y fresas
Esta infusión es uno de los mejores remedios para depurar el organismo, combatir la retención de líquidos y favorecer la circulación sanguínea. Además, su alto contenido en antioxidantes ayuda a renovar las células que causan la celulitis. Tan solo se debe hervir agua con la cáscara de un limón y diez fresas durante 20 minutos, y una vez listo tomarlo después de las comidas durante un ciclo de 10 días.

2. Infusión de pomelo y té verde
El pomelo es un aliado perfecto cuando se trata de perder peso, pero es importante saber combinarlo con los ingredientes adecuados para conseguir una infusión perfecta para acelerar el metabolismo del cuerpo, combatir la retención de líquidos y la celulitis.
El truco de esta infusión no es otro que mezclar el jugo de esta fruta con té verde y coger constancia de tomarla por lo menos una vez al día acompañada de la dieta adecuada y ejercicio.

3. Infusión de piña y diente de león
La piña es la fruta por excelencia cuando se trata de acabar con la celulitis porque entre muchas otras cualidades, tiene la cualidad de ser depurativa. Y si la unimos al diente de león, favorecemos aún más la circulación sanguínea y evitamos que el cuerpo retenga líquidos innecesarios. Es tan buena de tomar como sencilla de preparar ya que solo tendrás que dedicar 20 minutos para hervir dos rodajas de piña con 20 gramos de diente de león y pasarlo por el colador una vez terminado.

¡De esta forma luchar contra la celulitis te resultará efectivo y a la vez delicioso! Y es que si mezclas frutas y plantas medicinales conseguirás potenciar aún más las propiedades y, además, tendrán buen sabor.

 

Referencias

https://mejorconsalud.com/3-infusiones-medicinales-para-combatir-celulitis/

https://mejorconsalud.com/los-beneficios-y-usos-de-la-cascara-de-limon/

http://www.efesalud.com/las-virtudes-del-pomelo/

https://mejorconsalud.com/10-asombrosos-beneficios-del-te-verde/

https://www.ecoagricultor.com/beneficios-propiedades-dieta-pina/

https://www.natursan.net/diente-de-leon-un-gran-depurativo/

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE