Alimentación

La alimentación es un factor clave en la prevención y el tratamiento de la celulitis. Por eso, te recomendamos llevar una dieta sana, equilibrada y variada que te proporcione los nutrientes básicos y que te ayude a eliminar grasas y líquidos.

Trucos para reducir calorías

  • Los caldos de carne o pollo guardados en la nevera forman una capa de grasa en la superficie. Quítala antes de tomarlos.
  • Cuando comas pasta, saltéala con verduras (champiñones, berenjenas o pimientos) en lugar de tomártela con salsa de tomate o boloñesa.
  • Evita la carne de cerdo y la ternera grasa.
  • Cocina la carne a la plancha.
  • No abuses de condimentos ni salsas. Acompaña la carne con zanahoria rallada, cebolla y pimiento.

¡Perfecciona tus hábitos alimenticios!

  • Intenta comer siempre sentada.
  • No comas rápido.
  • Mastica bien los alimentos.
  • Después de cada comida intenta descansar 15 minutos.
  • Mientras comas, no realices ninguna otra actividad, ni siquiera ver la televisión o leer.
  • Cuando estés comiendo, deja descansar los cubiertos cada tres bocados.
  • Cocina sólo la cantidad necesaria para cada comida.
  • Antes de ir a comprar, hazte una lista detallada de los ingredientes que necesitas y evita los extras.

La dieta de combinación en tus manos

Practica la dieta de combinación según tus gustos y necesidades. Te ofrecemos las pautas básicas para que te las adaptes a tu día a día.

Recuerda siempre que la clave de esta dieta es no mezclar las proteínas con los hidratos de carbono. De esta manera, facilitamos la digestión y evitamos acumular toxinas y calorías.

Las 3 normas básicas

  • No mezclar las proteínas con los hidratos de carbono
  • Comer cualquier alimento siempre y cuando no combines proteínas con hidratos de carbono
  • Alternar 3 o 4 días de proteínas con 3 o 4 días de hidratos de carbono a la semana.

Los 3 consejos básicos

  • Debes ingerir como mínimo un litro de agua al día, fuera de las comidas.
  • Prescinde de tomar la fruta de postre, mejor fuera de las comidas.
  • Evita la bollería, los dulces industriales y los alimentos pre-cocinados.
Thiocamp

Te ayudamos a mejorar tu dieta

En Thiocamp encontrarás un plan de alimentación de 4 semanas que te ayudará a combatir la celulitis.

Además nuestra nutricionista te dará también una serie de pautas, consejos y recomendaciones para hacer el plan más llevadero y efectivo.

Te presentamos a tu nueva aliada

Concepción Llorens

Licenciada en Medicina y Cirugía, se ha formado a lo largo de su trayectoria profesional en medicina estética y homeopatía. Además, ha colaborado con numerosas publicaciones.

Nota: Los ejercicios y las dietas semanales son un complemento al tratamiento con Thiomucase stick y crema, por lo que una vez empieces el plan es muy importante que te apliques el producto cada día.

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