Combate la celulitis con ondas ultrasónicas

Celulitis

Combate la celulitis con ondas ultrasónicas

Por Vanesa Community Manager

Muchas de vosotras nos preguntáis en el foro sobre combinar el tratamiento anticelulítico con Thiomucase con otros como por ejemplo la cavitación o la presoterapia. Por eso, nos hemos decidido a hacer un post sobre este tipo de técnicas, los beneficios que tienen, si existe algún riesgo… Y el primero de ellos, lo dedicamos a la cavitación.

La cavitación se trata de un técnica no invasiva ya que no es una intervención quirúrgica. Para reducir los nódulos de grasa, se utilizan ondas ultrasónicas que crean microburbujas de aire que, al entrar en contacto con las células de grasa, destruyen su membrana y liberan la grasa. Por eso, después de la sesión de la cavitación es importante hacer un masaje drenante para que el cuerpo pueda eliminar la grasa y que no la vuelva a reabsorber. También debemos beber mucha agua para poder eliminar la grasa por la orina.

Ahora bien, como toda técnica más o menos nueva tenemos que tener unas precauciones antes de someternos a un tratamiento de estas características. Es conveniente realizar un examen médico y ver si existe algún problema de salud que nos impida someternos a este tratamiento. Así, las personas con enfermedades en los riñones e hígado deben evitar esta técnica. También deberán evitar la cavitación las personas que llevan marcapasos, las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, entre otros.

El precio de este tratamiento cambia en función del centro donde se haga ya que, en general, se venden en packs combinados con otras técnicas como son la mesoretapia o la presoterapia. Pero una sesión de cavitación está alrededor de los 120€.

Ahora bien, desde Thiomucase ya sabéis que apostamos por otros tratamientos más convencionales y más completos. Se trata de cuidar la alimentación mediante una dieta sana y equilibrada, practicar ejercicio habitualmente para eliminar los excesos de grasa y el tratamiento diario con Thiomucase. Con estas tres armas y con tu esfuerzo y constancia conseguirás vencer la celulitis. Y, recuerda que, si no tienes ganas de hacer tu sola esta batalla, en Thiocamp te ayudamos durante 4 semanas a coger unos hábitos saludables y combatir la celulitis. ¿Te apuntas? ;)

 

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

dónde comprar

Busca tu farmacia más cercana...