Cuidados de la piel en primavera

Lifestyle

Cuidados de la piel en primavera

La semana que viene empieza la primavera y debemos preparar nuestra piel para el buen tiempo.

Aunque todavía no ha llegado el momento de dejar de lado medias y pantalones, sí que debemos empezar a pensar en cómo cuidar nuestra piel para lucir piernas cuando llegue el momento de recuperar del fondo del armario minifaldas y shorts. Y el primer paso es haciendo una buena exfoliación de la piel, es decir, eliminando las células muertas que se acumulan en la capa más superficial.

La piel se regenera de forma natural cada 28 días, pero para conseguir una piel lisa, suave y uniforme durante todo el año es mejor ayudarla un poco… Hay quien piensa que con una exfoliación de nuestro rostro un par de veces al año es suficiente, pero lo cierto es que toda la piel del cuerpo (piernas, espalda, brazos, etc.) necesita ser renovada, como mínimo, una vez al mes.

Así, para la cara con una exfoliación mensual es suficiente porque se trata de una piel muy sensible. En el caso del cuerpo, es mejor practicar la exfoliación una vez a la semana y un buen momento es cuando estamos en la ducha. Sólo necesitamos un guante de crin o un cepillo con mango largo y cerdas naturales con el que frotar suavemente nuestra piel.

Con la exfoliación eliminarás las células muertas, activarás la circulación y destaparás los poros con lo que tu piel absorberá mejor Thiomucase y, por lo tanto, mejorará su eficacia. En unas semanas, notarás un cambio en el aspecto de tu piel: estará más lisa, más suave, más luminosa y, además, más firme.

¿Y vosotras qué trucos tenéis para conseguir una piel suave y bonita? :)

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

dónde comprar

Busca tu farmacia más cercana...