Apps para llevar una vida saludable II

Lifestyle

Apps para llevar una vida saludable II

Por Vanesa Community Manager

Muchas veces nos olvidamos de que para llevar una vida sana, no solo hay que procurar comer bien y hacer ejercicio, sino que otros elementos como el sueño o la felicidad, también son clave para aumentar nuestra calidad de vida.

Además, en la actualidad, llevar una vida saludable es mucho más sencillo gracias a las nuevas tecnologías. En artículos anteriores, en los que hablábamos de algunas apps de deporte gratuitas o de las herramientas que ofrece Google, ya pudimos ver cómo estas pueden convertirse en nuestras grandes aliadas a la hora de cambiar nuestros hábitos.

A continuación os proponemos algunas aplicaciones que te ayudarán a progresar en el aspecto que más desees o necesites de tu día a día.

 

  • Si quieres ponerte en forma te recomendamos…

8FIT. Elegida como la mejor aplicación de 2017, esta aplicación te resultará ideal si eres de aquellos que prefieren ejercitarse en casa o en cualquier otro sitio ya que un entrenador personal te acompañará allí donde vayas. Gracias a una gran cantidad de vídeo tutoriales, podrás disfrutar de un entrenamiento completo y personalizado con el que notarás los resultados en muy poco tiempo.

Yoga Studio. Para aquell@s que quieran entrenar el cuerpo y la mente de forma paralela. Su estética sencilla y cuidada te sorprenderá a la vez que te ejercitas con sus numerosos videos tutoriales que podrán seguir tanto los novatos como los más profesionales en el arte del yoga. ¡Podrás practicar más de 280 posturas!

 

  • Si necesitas conciliar el sueño te recomendamos….

Sleepbot. En épocas de calor o estrés es muy fácil sufrir insomnio de vez en cuando, por lo que quizás una ayuda nunca viene mal. Esta fantástica aplicación te será muy útil para optimizar las horas de sueño de las que dispones. Te permite hacer un seguimiento exhaustivo del tiempo que pasas durmiendo, y calculará tu “deuda del sueño”, es decir, las horas que necesitas descansar durante la semana para conseguir un sueño reparador.

 

  • Si quieres comer sano te recomendamos….

Yummly. Esta aplicación recopila más de dos millones de recetas saludables para que puedas mejorar tus hábitos alimentarios. Gracias a una gran herramienta de filtro permite escoger las recetas que mejor se adapten a tus gustos. Por lo tanto, también es ideal para gente vegetariana. Además, según las recetas que escojas, la aplicación te propondrá una lista de la compra con todos los ingredientes que necesitarás para llevarlas a cabo, algo muy útil a la hora de ir al supermercado.

 

  • Y si lo que deseas es mejorar tu estilo de vida…

Forest. Por muy beneficioso que pueda ser el uso del teléfono móvil, numerosos estudios realizados durante estos últimos años que pasar muchas horas delante de la pantalla puede perjudicar nuestra salud. Esta novedosa aplicación te permite plantar un árbol en tu dispositivo que irá creciendo proporcionalmente al uso que le des. Contra más horas, más pequeño y deshojado se quedará tu árbol.

Happify. Denominada como la app de la felicidad, Happify te ayudará a sonreír más gracias a pequeños juegos y retos científicos. Estos se basan en proporcionar pequeños estímulos a lo largo de la jornada para motivarte o sentirte más satisfech@ y segur@ de ti mismo, ya sea en tu puesto de trabajo o un sábado por la noche. ¡Porque un pequeño empujoncito nunca viene mal!

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

dónde comprar

Busca tu farmacia más cercana...