Canales de YouTube para mantener la forma

Entrenamiento

Canales de YouTube para mantener la forma

Que si hace calor, que si hace frío, que si no tengo tiempo, que la cuota del gimnasio es muy cara, que si me da mucha pereza salir de casa a estas horas… Se acabaron las excusas para no ejercitarnos o ponernos en forma. Hoy en día ni siquiera necesitamos salir de casa para hacerlo: con tener conexión a internet nos basta.

Por Glòria Sobrero Entrenadora Personal Thiocamp

Cientos de entrenadores y nutricionistas han visto en plataformas como Youtube la oportunidad de compartir sus conocimientos y hábitos saludables con los demás. El amplio catálogo de vídeos y material disponible nos ofrece infinidad de maneras de entrenar y comer según nuestros gustos y necesidades. De esta manera, llevar una vida saludable y mantenernos en forma se puede alejar de la monotonía y convertirse en algo fácil y entretenido.

Aún así, tenemos que ser conscientes de que no todo lo que circula por la red es de confianza, por lo que a continuación os adjuntamos una lista de los mejores canales de Youtube para que puedas entrenar de la mejor manera sin necesidad de salir de casa.

  • Gym Virtual. Uno de los canales más completos del momento. Contiene cientos de vídeos con ejercicios para entrenar cualquier músculo del cuerpo, recetas para inspirar tus comidas de la forma más saludable e incluso algunos trucos y consejos. Además, en su página web hay disponible un calendario mensual para que puedas organizarte mejor y no perder el hábito de hacer ejercicio y comer bien cada día.
  • Yoga with Adriene. Una opción diferente de ponerse en forma y que también respeta mucho más los músculos de nuestro cuerpo. Los estiramientos, la mente y la respiración son factores claves en un entrenamiento, y trabajarlos es esencial. No importa si eres experto o amateur, o el tipo de cuerpo que tengas, ya que el canal dispone de diferentes rutinas para que puedas escoger la que mejor se adapte a ti.
  • Fitness Blender. Este matrimonio de entrenadores, que cuenta con más de cinco millones de subscriptores, te hará sudar la gota gorda. Entre sus vídeos podemos encontrar ejercicios de pilates, entrenamientos de fuerza y para bajar peso, yoga y circuitos, entre otros.
  • Sascha Fitness TV. Esta entrenadora personal certificada por la International Sport Sciences Association es experta en temas de nutrición y fitness. En su canal podéis encontrar una gran variedad de consejos y herramientas para introducirnos en el mundo fit y para vencer lo que ella denomina como el “comer emocional”.
  • Vikka Fitness. Esta bloguera empezó en el mundo del fitness con tan solo 15 años y desde entonces ha sido imparable, hasta el punto de llegar a ser una de las chicas fitness con más proyección del panorama de Youtube. De hecho, ella es la pionera de esta clase de blogs en España. Su contenido abarca desde recetas y entrenamientos para todos los músculos del cuerpo hasta consejos sobre estilo de vida y psicología.

Ya no tienes excusa, enciende tu pantalla y empieza a vivir de manera más saludable.

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

dónde comprar

Busca tu farmacia más cercana...