6 cuentas de Instagram con ideas, consejos y recetas saludables

Alimentación

6 cuentas de Instagram con ideas, consejos y recetas saludables

Por Vanesa Community Manager

¿Quieres llevar una alimentación sana y necesitas inspiración? Coge el móvil: Instagram es sin duda la aplicación ideal donde inspirarte para llevar un estilo de vida saludable.

Te dejamos una lista de Instagramers a quién seguir, donde encontrarás ideas, consejos y recetas sobre alimentación:

  1. @deliciouslyella: con más de un millón de seguidores, Ella Woodward es una de las reinas de la comida saludable en Instagram. Esta amante de los smoothies, comparte inspiradoras fotos de deliciosas recetas a base de frutas y verduras, bajas en azúcares, gluten o alimentos procesados.
  2. @fit_happy_sisters: Ani y Sara son dos hermanas de Valencia que comparten de forma divertida recetas sanas, tradicionales y muy fáciles de seguir. Su intención es comer sano pero disfrutando, y promueven una alimentación sin azúcar, grasas saturadas ni harinas refinadas.
  3. @danzadefogones: riquísimas recetas veganas elaboradas con ingredientes sencillos, rápidas y fáciles de preparar, la mayoría sin gluten. Además de recetas, Iosune comparte trucos y deliciosas ideas como, por ejemplo, aliñar la macedonia de frutas con zumo de lima o limón y sirope de arce o agave, o condimentar una ensalada con un aliño de aguacate en vez de mayonesa.
  4. @ayearofbreakfasts: Sandra Santacana es amante de los desayunos sanos, ¿y quién no? En esta cuenta encontrarás increíbles ideas para empezar el día con la máxima energía y una sonrisa en la cara: un Pink Smoothie a base de fresas, frambuesas y yogur; pancakes de té matcha con harina de avena; o tostadas de aguacate y plátano. ¿No se te hace la boca agua?
  5. @deliciousmartha: albóndigas sin carne, batido helado de cacao y frutos rojos, o panna cotta infusionada con especias son solo algunas de las maravillosas recetas de Marta Sanahuja. Esta barcelonesa unió sus dos pasiones, la comunicación y la gastronomía, y así nació Delicious Martha, el blog donde encontrarás un completísimo recetario de platos dulces, salados, maridaje, e interesantes vídeo-recetas, así como ideas para comer fuera de casa.
  6. @elcoachnutricional: ¿cuáles son los cereales con menos azúcar? ¿Qué tipo de leche es la más recomendable? Roberto Vidal, más conocido como El coach nutricional, nos habla de nutrición y vida saludable con divertidísimos vídeos que no te dejarán indiferente. ¡Haz la prueba!

Y por supuesto, no te olvides seguir la cuenta de Thiomucase en Instagram, donde encontrarás los mejores consejos para luchar contra la celulitis y llevar una vida sana.

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

dónde comprar

Busca tu farmacia más cercana...