Elige el bañador que mejor te sienta

Lifestyle

Elige el bañador que mejor te sienta

Por Vanesa Community Manager

En muchas ocasiones elegimos nuestro traje de baño según los colores o formas, o basándonos en lo bien que le sientan a la modelo de la foto, pero si lo que queremos es disimular o realzar ciertas zonas de nuestro cuerpo, lo mejor será elegir nuestro bañador o bikini según nuestra figura.

Es hora de elegir qué traje de baño te sienta mejor para este verano 2018.

 

Mucho pecho

Si eres de las que tiene mucho pecho y quieres disimularlo, debes escoger sujetadores triangulares que sujeten bien y que no lleven ni aro ni relleno. A la hora de elegir un color, apuesta por los tonos lisos y evita los estampados que lo ensanchen visualmente, como las líneas horizontales.

 

Poco pecho y caído

Si eres de las que tiene poco pecho y lo tiene caído, lo mejor es elegir trajes de baño con escote corazón y halter que consigan realzarlo, así como los diseños balconette que procuran darte la elevación que estás buscando. Ya verás lo bien que te sientan estos modelos.

 

Poco pecho

Lo ideal para disimular el poco pecho y darle mayor volumen visual, es escoger bikinis o bañadores con volantes, flecos y fruncidos en sus tops. Otra opción es escoger sujetadores con aro y relleno, nadie se dará cuenta y aumentarás una talla más.

 

Hombros anchos

En el caso de que tengas una espalda ancha y los hombros cuadrados, el escote asimétrico te ayudará a afinarlos y estilizar tu silueta al máximo. Además, es un corte de lo más original y llamativo con el que te sentirás de lo más favorecida.

 

Caderas anchas

Si eres de caderas anchitas o tienes el trasero respingón, aunque no lo creas, los trajes de baño que mejor te sientan son los de braguita pequeña. A la hora de escoger un color decántate por un color liso y oscuro, combinado con un sujetador estampado, de este modo lograrás un efecto estilizado en toda tu silueta.

 

Poca cadera

Si tus caderas son estrechas y quieres darle forma, apuesta por una braguita que la puedas atar a los lados, así le darás más volumen. Los flecos y los volantes también son un acierto para disimular las caderas más rectas.

 

Torso recto

Todo es cuestión de compensar. En el caso de que consideres que no marcas cintura y busques potenciar esta zona, lo ideal es que apuestes por trajes de baño que incluyan volantes, lazos o detalles tridimensionales en la parte superior e inferior. De ese modo, al alcanzar ambas zonas mayor volumen, percibirás tu cintura más afinada.

 

Disimular barriguita

La tendencia de los fifties es ideal si lo que estamos buscando es disimular la barriga. Esta braguita de talle alto conjuntada con el sujetador te estilizará toda la zona abdominal. No temas por el bronceado de tu barriga, porque solo tendrás que bajar la cintura mientras estás tumbada al sol. Entre sus ventajas, este modelo de bikini, cuenta con la capacidad de afinar al máximo la silueta, alargando ópticamente las piernas y oprimiendo levemente el vientre.

 

Luce unas piernas de infarto

La moda al estilo Vigilantes de la playa que marcó el final de los 80’s y el principio de los 90’s puede resultar una de las tendencias más favorecedoras, aunque no te lo creas. Y es que si tienes las piernas cortas o sencillamente quieres alargarlas, las braguitas de bikini y los bañadores con el corte de pernera alto ayudan a darles mayor longitud y afinar la cintura.

 

Para mujeres bajitas

Si eres una mujer menuda, la opción que mejor se adapta a tu silueta es el bañador con escote en V y pernera alta. Conseguirás alargar tu figura visualmente y te verás mucho más favorecida.

 

Realza toda tu figura

Si buscas un traje de baño que moldee y estilice tu figura por completo, debes saber que muchas firmas están apostando por crear líneas centradas en realzar la figura femenina, con diseños muy seductores y súper trendy.

 

Disimula los kilos de más

Para disimular los kilitos de más, lo mejor son bañadores de una pieza con cortes a contraste que den un efecto óptico estilizador. Si además la prenda está confeccionada con tejidos técnicos de efecto control y viene reforzada con forros de sujeción el efecto será aún mejor. Las piezas cruzadas bajo pecho en color claro estilizan visualmente la figura.

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

dónde comprar

Busca tu farmacia más cercana...