Encuentra tu farmacia

Blog

28
Noviembre

Esther Fernández: “Mientras corro me olvido de todos mis problemas o preocupaciones. Nada es comparable a esa sensación de libertad”

Por Vanesa, Community Manager

Esther Fernández tiene 28 años es licenciada en Dirección y Administración de Empresas y además es bloguera de moda. Una de sus pasiones es el running, que practica entre 3 y 4 veces a la semana. También le gusta cuidarse y llevar una dieta sana y equilibrada. Además es una de nuestras Chicas Thiomucase y hoy queremos conocerla un poco más con esta entrevista.

Cuéntanos un poco tu día a día. ¿Qué rutinas tienes?

Odio madrugar, por ello mí despertador casi siempre suena a las diez menos cuarto. Tras una ducha y desayuno rápidos es hora de empezar mi jornada de trabajo, casi siempre pegada al ordenador.

Las tardes las dedico a pasear a mí pequeña Lia, un carlino adorable, correr e ir al gimnasio: pilates, spinning y body balance suelen ser mis actividades diarias. También las compagino con correr al aire libre, suelo ir tres o cuatro veces por semana. Por las noches dedico unas horas más al trabajo y siempre suelo terminar el día viendo alguna serie en la cama (soy adicta a las series).

Los fines de semana no existen rutinas, todo depende de lo que me apetezca y también del tiempo, ya que en el norte nos limita bastante. (Ríe)

Nos contabas que tu momento de cuidarte es siempre por la noche, cuando te aplicas un aceite de argán de Marruecos. ¿Qué otras rutinas de belleza practicas?

Reconozco que siempre he sido un poco desastre en cuanto al cuidado de mi piel, sin embargo desde hace un par de años me he concienciado y he ido adquiriendo buenos hábitos.

Todas las mañanas después de lavarme la cara con agua tibia aplico una emulsión hidratante. Suelo maquillarme poco y soy incapaz de acostarme sin antes haberme desmaquillado bien. Una vez mi piel esté limpia le aplico el aceite de argán que me traje de Marruecos el verano pasado. ¡Una maravilla!

¿Qué es lo que más fácil te resulta a la hora de cuidarte? ¿Y lo más complicado?

Me gusta la sensación reconfortante y de bienestar tras aplicarme una crema o una mascarilla. Lo más complicado es ser constante, es inevitable que a veces se me olvide o entre la pereza…

Eres muy deportista ya que practicas running, pádel y spinning. ¿Por qué el deporte es tan importante en tu vida? ¿Cómo te sientes cuando lo practicas?

Desde muy pequeña he necesitado practicar deporte, me relaja, me ayuda a liberar tensiones y sobre todo me hace feliz.

Nada es comparable a esa sensación de libertad, mientras corro me olvido de todos mis problemas o preocupaciones. La música es mí única compañera, empecé a correr hace muchos años. Al principio sólo era un hobbie más, pero a día de hoy se ha convertido en una adicción.Exceptuando el running, el resto de deportes prefiero realizarlos acompañada, creo que disfrutas mucho más.

A parte de salir a pasear por la playa con tu perrita Lia, ¿qué más te gusta hacer en tu tiempo libre? ¿Qué otros hobbies tienes?

Tengo muchos hobbies y por desgracia poco tiempo para hacer todas las cosas que me gustaría. Destaco ir de compras, ir al cine, dibujar, salir con mis amigas, mi blog y viajar siempre que puedo.

¿Qué rutina de alimentación sigues normalmente?

Durante la semana cuido bastante mí alimentación, mucha verdura, fruta, pescado y algo de carne. El té también es fundamental en mi dieta, me encanta y es muy saludable.

Los fines de semana no soy tan rigurosa y me doy algún que otro capricho, adoro el chocolate y los dulces aunque intento controlarme.

¿Cómo conociste Thiomucase y cuándo empezaste a usarlo?

Lo descubrí hace unos años a través de una amiga, empezó a utilizarlo y el resultado fue asombroso, así que no dudé en ir corriendo y empezar yo también. A día de hoy es indispensable en mí día a día.

¿Eres más de stick o de crema? ¿O quizá de los dos?

Comencé con el formato en crema pero una vez probé el stick lo prefiero, me parece mucho más fácil y cómodo de aplicar.

Ser constante es básico para combatir la celulitis. ¿Cuál es tu truco para conseguirlo durante todo el año?

Como comentaba antes, la constancia siempre es lo más difícil, pero el truco es pensar en lo bien que te sentirás cuando llegue el verano y puedas lucir el bikini sin complejos.

 

Deja un comentario

Escribe usando